Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] Consulta con el dentista
Tofun
El Largo
El titán me contestó con un tono que, francamente, parecía sorprenderse de que mi corazón siguiera latiendo. No pude evitar reír, aunque estaba sudando la gota gorda, con el futuro más incierto que una apuesta entre ciegos. A través de sus fauces, pude ver el exterior y noté que ya amanecía. No tenía ni idea de dónde estábamos. 

—Shahaha... ¡Claro! —exclamé con nerviosismo, preparándome para la mordida final que nunca llegó. Respiré aliviado y me agarré con fuerza a sus fauces, mientras intentaba aprovechar esta extraña oportunidad para dialogar con una criatura que, hasta hacía un rato, solo quería convertirme en su aperitivo. 

—¡Sí, lo mío es hacer brebajes! ¡Cosas ricas! —grité, convencido de que solo me escucharía si sacaba mi voz de vendedor ambulante. Tenía la ligera sospecha de que el bicho no me escuchaba muy bien desde mi posición, y con ese aliento... Joder, olía como si se hubiera tragado a media flota de pescadores en descomposición. 

—Soy Tofun, mis amigos me llaman "el largo". Y te seré sincero, pero por favor... no me comas. — Tomé aire y me relajé un poco, aunque seguía caminando sobre una cuerda floja. Literalmente. — Soy un pequeño bribón, pero tengo buen fondo. Perdón si te he hecho algo, iba algo borracho... Sé que no es excusa, pero acabo de salir de la cárcel de Isla Kilombo, ¿sabes? ¡35 años metido allí! La reinserción está siendo... complicada. — Intenté acercarme con cautela a la salida de su boca, sin precipitarme demasiado. Una caída ahora me hundiría más que mis antiguos problemas con la justicia. 

—¿Y tú quién eres? — Seguí hablando para calmar los ánimos.— Nunca había visto un ser marino tan poderoso. ¡Y mira que he visto reyes marinos! — Esto último era un poco exagerado, claro, pero no dejaba de ser cierto.

—¿Te gusta el licor de algas? —Pregunté con la esperanza de conectar a nivel gastronómico. Si había algo que podía unir a las criaturas más extrañas del océano, era un buen trago, o eso quería creer.
#3


Mensajes en este tema
Consulta con el dentista - por Tofun - 23-09-2024, 04:04 PM
RE: Consulta con el dentista - por Umibozu - 25-09-2024, 08:22 AM
RE: Consulta con el dentista - por Tofun - 25-09-2024, 11:09 AM
RE: Consulta con el dentista - por Umibozu - 26-09-2024, 01:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)