Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Creación] Técnica t5
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Tengo muchas dudas con esta tec, ya que yo haciendo el uso de esto pasivamente, me costaría 20 de energía por turno y prácticamente va a ser el mismo uso, solo que me gustaría aumentar distancias y darle algun efecto más, pero igual es una sobrada de gasto por turno y no quiero que me cueste 40 por turno una tec que literalmente no hace nada muy directo y que en 5 turnos me quede sin energía. Bueno, me pongo en las manos del moderador y en las opciones que me pueda dar (?

Tengo ticket de T5; ID: TTUN005


Nombre de la técnica: Slå av lysene
Técnica ID: -
Clase: Akuma no mi.
Estilo: ¿Ofensivo?
Rango: T5.
Requisitos: 55 puntos de Control de akuma
Daño: -
Coste: XX
Enfriamiento:
Descripción: El usuario, con un dominio más que avanzado de la akuma, es capaz de eliminar el aire de una determinada área, asfixiando a todo el que se encuentre en la misma. Él es el epicentro del efecto, por lo tanto, si se mueve, la zona sin oxígeno, también. El área de control aumenta. Los enemigos que se vean afectados por esta habilidad, sufrirán una terrible confusión que les dificultará aún más comprender la situación.
Otras especificaciones: lo que me gustaría con esta técnica (ya que el uso en sí se puede hacer pasivamente) es que la asfixia a partir del segundo turno provoque un añadido de Mareo(con la consecuente narrativa de que los enemigos tengan más dificultad para 1; entender qué pasa y 2; comprender que deben escapar) Además, dado que no hace daño como tal, es un uso más narrativo y eso, no sé si sería posible aumentar más la distancia de control que puedo tener con el gas. Actualmente, es de 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma], ¿quizás bajarlo de 10 a 5?
#1


Mensajes en este tema
Técnica t5 - por Ragnheidr Grosdttir - 25-09-2024, 01:16 PM
RE: Técnica t5 - por Moderador OppenGarphimer - 27-09-2024, 01:11 AM
RE: Técnica t5 - por Ragnheidr Grosdttir - 27-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)