¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
MC duck
Pato
Mc Duck sonrió, su plan había funcionado a la perfección Jun había caído con el y Drake se había arrojado detrás. Tal y como había planeado, y seguramente os preguntareis ¿y por que había planificado todo esto? Muy sencillo para tener la razón, siempre quería tener razón, y le encantaba cuando podía sacar una lección moral y restregársela en la cara a alguien, quitándole cualquier evolución de personaje por su propio pie, para adjudicarse a si mismo el merito. Por supuesto Pato siempre subo que el agua no era un peligro.
-Pues... estoy mucho mejor Cuack, Muchas gracias Cuack
Mientras era acariciado por Jun como si fuera una villana de james Bond, Pato acompaño a su compañera tiradora.
-Yo vuelo, y Jun nada...Cuack... pero tu no chico-roca, cuack-cuack -Pato Miro a Drake con los ojos fruncidos mientras le decía- A ver si de una vez desarrollas una técnica para hacer escaleras... cuack. Estábamos en un puente de piedra ¿NO? cuack habría sido interesante una escalera de caracol. Cuack. No tirarte de cabeza.

Llegaría el día, en que conseguiría que Drake hiciera escaleras de mármol, por las que MC Duck en manos de Byron, como si fuera un villano de James Bond, pudieran bajar de la forma mas estilosa y fantabulosa de la vida, y podrían decir "éxito", pero hasta que Drake no aprendiera a controlar ese poder, no podrían hacerlo. Esperaba haber pavimentado la ruta a ese sueño, ahora los problemas de esa pareja, era algo en lo que Duck no se iba a entrometer...

Pero no pudo dar muchas enseñanzas de Erudito, por que habían caído frente a una estatua cuya presencia y belleza paralizo al pato.

-Es... hermosa... mira que gravados...

Además aquella sensación parecía corroborar las palabras de su Capitán, por lo que procedió junto a Byron a reforzar a Kael. el cual como todo un genio, junto a Drake, se agenciaron la estatua, por lo que por fin podrían moverse con normalidad.

-¡Rápido por las escaleras! algo intenta Destruir el muro.- no sabian el que, pero algo intentaba destruir la pared, mejor salir de ahí, pero Duck también tenia otros intereses-  ¡KAEL! ejem... cuack... ¿Te he dicho que soy bueno catalogando objetos?creo que juntos podríamos sacarle un buen precio a esa estatua, mi ayuda cuack, por supuesto a cambio, cuack, de una parte proporcional, Cuack.

resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por MC duck - 25-09-2024, 03:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 140 invitado(s)