¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Lemon Stone
-
Siguió a sus camaradas a la taberna subterránea, a aquel piso secreto que servía como base de operaciones, seguramente, para los insurrectos del Reino. Una grandiosa idea que enorgullecería a los miembros de la Causa de no ser por el nauseabundo olor que llenaba la sala. Casi parecía un comedor social con esos olores tan… característicos de la gente pobre, vaya sorpresa. Sin embargo, no iba a quejarse; tampoco podía. Era el hombre rudo del equipo, el que ocultaba su rostro tras una máscara de corazón anatómicamente correcto, el único que llevaba una copia del MANUAL en su chaqueta, el que… Bueno, supongo que ya todos entendieron que es el malote.
 
Escuchó a Perrito quejarse del olor, ocultando su hocico entre las prendas, y la próxima víctima fue su gran amigo Castor.
 
-Espero que la base secreta del Trago del Marinero no sea tan terrible como esta -le respondió, respingando la nariz-. ¿Cómo puedes soportar este olor siendo un marsupial? ¿Siquiera los castores tienen buen olfato?
 
Entre pregunta y pregunta, y viendo que Castor no respondía, Lemon se giró para verificar el estado de su amigo. Y allí lo vio. Parecía muerto, tieso como un peluche embalsamado, aunque de cierta manera lucía… tierno. Si tuviera una hija, habría recogido el cuerpo sin vida de su amigo Castor y se lo habría regalado. Sin embargo, no era el caso.
 
-¡Nooooo! ¡Han matado a Castor, hijos de puta! -rugió Lemon, cayendo dramáticamente sobre sus rodillas mientras sus manos buscaban el cuerpo sin vida de su amigo-. ¡Hijos de puta! ¡Si es que los pobres son…! Espera, espera, sigue caliente. ¡No está muerto! ¡Ja, malnacidos! ¡No pueden contra la Revolución!
 
Luego de su magnífica puesta en escena, digna de alguien completamente perfecto como Lemon, hizo como que escuchaba al supervisor. Había que estar atento por si aparecía un tal Walter, que era contacto de otro tal Calvos. Vaya nombres más raros… ¿Acaso las madres del reino no piensan en el bullyng? Y luego se quejan de que salgan tontos que les gusta el pescado fermentado. En fin, estaría atento, pero no prometería nada.
 
-La confianza es buena, Sonrisas. Además, el perro es el mejor amigo del hombre -le respondió a la rubia sin saber a qué iba ese comentario, pero como estaba buena ignoraría convenientemente que le faltaba uno o dos tornillos. Como a todos los miembros de la Armada, en realidad.
 
Haciendo un gran esfuerzo por no vomitar encima de Sonrisas, o de cualquiera que siguiera allí cerca, inspeccionó la taberna subterránea. Había sillas, una barra vacía, habitaciones… Todo parecía normal, salvo por el cuadro de la reina que los vigilaba estoicamente desde la pared. Lemon sintió un flechazo cuando la vio, como si hubiera despertado algo dentro de él, una combinación entre rechazo y amor, ¿amorodio, quizás? Como seguidor de la Causa no podía tolerar que hubiera insignias monárquicas dentro de sus territorios, pero como hombre con más deseo sexual que neuronas…
 
Lemon se acercó al cuadro, inspeccionándolo de más cerca, y su mirada se detuvo en los ojos de la reina. Era hermosa, o al menos la habían retratado como una de las mujeres más bonitas que había visto, después de sus primas y hermanas, claro. Retiró el cuadro con el cuidado de una madre que sostiene a su bebé, y sonrió con dulzura. Entonces, lo estampó contra el suelo, empuñó su martillo de guerra y lo dejó caer con todo el peso del vandalismo sobre la insignia monárquica. Una, dos y tres veces. Cada golpe fue más fuerte que el anterior, y puede que no solo haya destrozado el cuadro, sino parte del piso. Si hubiera tenido fuego, habría incendiado todo, pero no estaba tan loco… Todavía.
 
-¡No permitiré que ninguna figura monárquica enfríe las llamas de la Revolución, maldita sea! ¡¿Por qué tienes que estar tan buena, estúpida reina?! ¡¿Por qué?! -rugió el revolucionario, las lágrimas de angustia y frustración cayendo por sobre su máscara.
 
Tras el dramatismo innecesario, Lemon se giraría hacia la pared para que Sonrisas no le viera llorar, e inspeccionaría la pared tras el cuadro. Puede que hubiera algo, puede que no. Lo que sí, ya no habría ningún cuadro de reina.  

Resumen
#10


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Lemon Stone - 25-09-2024, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)