Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Ray
Ray
Quién diría que existen tensiones internas en vuestro pequeño grupo al veros en acción. Perfectamente coordinados pese a vuestras diferencias, cada uno de los tres ha asumido con perfecta naturalidad una tarea diferente, pero todas ellas con un objetivo común: descubrir el paradero de Karina.

Asradi, entre los distintos puestos comerciales puedes ver todo tipo de mercancías y materiales. Por la zona te encuentras con pequeños puestos de pescado tanto fresco, recién traído desde alta mar, como conservado en salazón. Se venden toda clase de especies de peces, desde diminutas sardinas a enormes atunes, pasando por merluzas, salmones e incluso meros. No obstante como habitante del mar que también eres no creo que te atraigan mucho estos comercios. También hay puestos de frutas y verduras con una enorme variedad de productos.

Fuera de lo que son los puestos de alimentación hay un par de tiendas de orfebrería que venden pequeños utensilios de cerámica, varios comerciantes de aceite de ballena (con uno de los cuales puedes ver flirtear a Airgid) y otra multitud de distintas tiendas. Incluso ves un diminuto comercio dedicado a la venta de joyas. Resulta sorprendente encontrar algo así en un lugar cuyos habitantes poseen un nivel económico que no puede considerarse precisamente alto, aunque si te fijas sus productos no son ni mucho menos de alta gama. Se trata más bien de bisutería hecha con conchas de diferentes moluscos y algún que otro mineral pobre, no precioso. Pero pese a ello tiene algunos artículos que son bastante bonitos, y parecen estar aceptablemente bien hechos.

En cuanto a las conversaciones no consigues captar nada demasiado interesante a priori, pero sí que puedes oír a dos jóvenes balleneros hablando entre sí. Uno de ellos le está diciendo al otro que ya no puede quedar mucho para que estalle la guerra, ya que están siendo empujados hacia el límite y es solo cuestión de tiempo que lo alcancen, a lo que su interlocutor asiente, mostrando que está de acuerdo con su apreciación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnheidr, el joven ballenero se sobresalta ligeramente cuando le saludas, pues no esperaba ser saludado de forma tan efusiva en ese momento. No obstante en cuanto se da cuenta de que eres tú quien se había dirigido a él su rostro se ilumina con una sincera sonrisa. Te devuelve el saludo y, cuando te acercas y le preguntas, te responde con amabilidad:

- Bien, aquí me ves. - Te dice, mientras señala con la cabeza la caja que lleva en las manos. - Llevando algo del aceite que hemos conseguido en el último viaje, a ver si algún comerciante está interesado en venderlo.

Justo después de pronunciar estas palabras la expresión de su cara se ensombrece ligeramente, expresando lo que podría parecer resignación o desánimo.

- Cada vez es más difícil sacar un precio que nos compense los gastos. - Te confiesa. - Esa maldita central no va a tardar en acabar con nuestro modo de vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Airgid, según te vas acercando a la posición de Jonas te fijas en que no es capaz de apartar su mirada de los movimientos de tu busto mientras das saltitos hasta llegar a su pequeño comercio. Cuando le saludas se ruboriza ligeramente, de forma casi imperceptible. Parece algo intimidado por tu presencia, como si no estuviese acostumbrado a que una mujer que el consideraba muy bella fuese a hablar con él de forma tan directa sin que hubiera algo alcohol de por medio que le ayudase a relajarse.

- Ho-hola, Airgid. Espe-pero que vaya to-todo bien. - Te devuelve torpemente el saludo. Acto seguido cuando te inclinas hacia él y le agarras la barbilla para limpiarle la mejilla con tu dedo pulgar de la otra mano puedes ver cómo una gota de sudor desciende desde su frente por el lateral de su rostro. Es imposible no darse cuenta de que está nervioso.

Ante tu pregunta, sin rodeos y directa al grano, los ojos del hombre suben su foco hasta los tuyos. Su expresión es seria, pero el hecho de que tu presencia le altera sigue siendo claramente palpable. Traga saliva y duda un momento antes de decirte:

- Ka-karina se encuentra en el almacén de los ba-balleneros esta mañana. Últimamente pa-pasa mucho ti-tiempo allí. - Por cómo te mira parece sincero, pues da la sensación de querer ayudarte y de preocuparse por ti. - El alma-macén está al final del pu-puerto, yendo hacia el río. Lo reco-conoceréis fácilmente. Es u e-edificio grande de pi-piedra con una ba-ballena tallada sobre la entrada.
#9


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Ray - 25-09-2024, 05:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)