Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Tema cerrado 
[Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar.
Asradi
Völva
En cierta forma, parecía que había conseguido más de lo que quería. El chico, llamado Byron, no solo le había pagado los siete millones que le había pedido, sino que también la iba a invitar a cenar. Asradi estaba exultante en ese aspecto. No iba a gastar ni un mísero berry esa noche, por lo que salía ganando. A veces, encontrarse con uno de estes no era tan malo. Y parecía que el muchacho no era tan baboso, por ahora, como otros que había conocido. Eso le daba un punto a favor. No muy grande, pero un puntito.

Contempló, mientras, como Byron entregaba su vieja espada en pos de que el experto hombre pudiese hacer uso de ella. Del metal, aunque fuese. Acto seguido, la pelinegra le regaló una suave sonrisa.

Yo me llamo Asradi, un placer. — ¿Lo era? Ya lo iría descubriendo. Por el momento ya había sacado una buena tajada, así que eso la tenía más que satisfecha por ahora.

Tras unos momentos, salieron al fin del establecimiento, dejando atrás al hombre con su montón de espadas y armas a la venta. La luz del atardecer incidía en los ojos azules de la chica, acompañando a Byron con ese peculiar “andar” que la caracterizaba por tener que ocultar su cola bajo una prenda de ropa. El ambiente por el lugar parecía agradable y ya no se veía demasiada gente por la calle. Sobre todo a juzgar por las tiendas que ya comenzaban a cerrar y a finiquitar su día comercial.

Ahora bien, aunque al principio se dejó guiar cuando Byron tuvo la osadía de tomarla de la mano, los dedos de la pelinegra no tardaron en escurrírsele de dicho agarre. Con cierta gracia y soltura, sin ser brusca o maleducada. No necesitaba ese tipo de contacto de alguien al cual acababa de conocer.

Ya que tú vas a pagar, dejaré que me sorprendas. Mientras no sea un lugar vegano. — Era la única condición que le ponía. Del resto, dejaría que Byron se decantase, a ver si era capaz de satisfacerla, al menos, en el aspecto de tener una buena cena.

Le guiñó un ojo, en un gesto premeditadamente coqueto. Si iban a jugar así, ella estaba dispuesta a ser la ganadora. Fuese como fuese.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar. - por Asradi - 25-09-2024, 06:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)