¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Común] [Común] Buscando una nueva hoja.
Percival Höllenstern
-
Desde mi rincón oculto entre las ruinas, lo vi buscar entre la chatarra como un niño escarbando entre los restos de un festín ya devorado. El marine, con su porte recto y mirada resuelta, no tenía idea de lo patético que se veía en este lugar. Buscaba una espada, y no una cualquiera, claro. Su actitud dejaba claro que esperaba encontrar algo digno de su creciente fama. Pero aquí, entre la basura, lo único que iba a encontrar era más decepción.


Lo seguí a distancia, lo justo para mantenerme invisible. No era que me importara particularmente su búsqueda, pero la oportunidad se dibujaba sola frente a mí. En mis manos descansaba algo que podría interesarle: una espada de exquisita factura, con un filo tan afilado que parecía cortar el mismo aire. Me la había ganado de manera muy particular... el dueño anterior ya no la necesitaría más... pues se encontraba nadando con peces.

Mientras lo veía frustrarse con las espadas baratas y gastadas de los mercaderes, casi pude sentir su desesperación. Quería algo digno, y eso yo lo tenía. Por supuesto, no era estúpido. Sabía que lidiar con un marine requería precaución. Un paso en falso y podía volverse en mi contra, pero ya había aprendido a usar los deseos de otros a mi favor.

Esperé a que se alejara un poco más de los puestos, adentrándose entre los montones de basura como si allí pudiera encontrar alguna joya perdida. Cuando lo vi detenerse, respirando hondo, cansado, fue mi momento. Me acerqué sin prisa, la espada envuelta en una tela gris, protegiendo su fulgor del polvo y las miradas curiosas.

Parece que lo que buscas no está entre los escombros —le dije, mi voz tranquila, pero con la suficiente insinuación como para captar su atención.

Él viró, mirándome con cierta sorpresa.

Si realmente buscas una espada de calidad, algo que esté a la altura de tu reputación... —le di una rápida mirada de arriba abajo, dejando que el comentario colgara en el aire— puede que te interese lo que tengo aquí.

Desenvolví lentamente la espada, dejando que la hoja brillara por un instante bajo la escasa luz que se filtraba entre los escombros. La hoja tenía una elegancia mortal, con un filo que había probado su letalidad en manos de su anterior dueño. No hacía falta decir más. La calidad hablaba por sí sola.

No es una de esas baratijas que venden en el mercado. Esta tiene historia. Y si lo que buscas es algo que te acompañe en futuras batallas, no encontrarás nada mejor en este lugar... Pero te costará diez millones —dije, midiendo sus reacciones, sabiendo que la codicia haría el trabajo por mí.

Me quedé en silencio, esperando su respuesta.
#2


Mensajes en este tema
[Común] Buscando una nueva hoja. - por Galhard - 23-09-2024, 05:49 PM
RE: [Común] Buscando una nueva hoja. - por Percival Höllenstern - 25-09-2024, 06:40 PM
RE: [Común] Buscando una nueva hoja. - por Galhard - 26-09-2024, 12:18 AM
RE: [Común] Buscando una nueva hoja. - por Galhard - 26-09-2024, 12:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)