¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Gautama D. Lovecraft
-
El enorme líder con aspecto de paquidermo tomó casi sin reparo ni esfuerzo a la cebra con una sola mano, y disimuladamente, pude examinar más de cerca su fisionomía. Era prácticamente un gigante, un tipo con un volumen poco humano que por su complexión y postura, sabía perfectamente de sus dotes físicos y los exhibía, cuadrando perfectamente con el dato que Hacket nombro la pasada noche. Tras coger al herbívoro, focalicé mi atención en lo que tuviera que decir y también el como, por ello, cuando preguntó mi nombre, le contesté sin demora.

- Lovecraft. -

Le dije de forma neutra. Aceptándome posteriormente a incluirme a su comunidad, lo que suponía un nuevo reto en aquella experiencia cultural que había escogido tras la misión. Tras ello, le dediqué una reverencia en señal de gratitud, haciéndole llevar mi templanza y serenidad, sin tener en cuenta el vacile posterior que refirió hacia la sociedad de la que provenía, sin embargo, lo que no sabía el gran líder es que podríamos compartir entre ambos más similitudes de las que podría creer en cuanto a modos de vida se refiere, en comparación a la sociedad civilizada. Cuando se dispuso a internarse en su poblado, le dijo a Hacket algo que llamaría mi atención, pues le lanzó al joven líder un recordatorio sobre un tipo de evento en común, pues por el contexto de la frase, podría entretejer cierta suposición, pero, ¿qué era el supuesto Hamatoa?, si todo iba bien, pronto lo descubriría.

Al fin pude conocer el nombre del líder, presentado como Ganesha, lo que hizo generar en mí un tipo de inquietud subyacente en referencia a este, pues por algún motivo me resultaba especialmente familiar. Recorrí junto a él sus dominios mientras iba explicándome las zonas donde hacían la vida, incrustadas en las rocas, podría ver sus viviendas junto a otras repartidas por la planicie, el almacén donde dejaría la cebra, y por último a las labradas tierras agrícolas que se expandían por la zona, separadas y divididas por caminos agrícolas formados de forma artificial. Paramos frente a una parte en barbecho, la cual yacía esperando a recuperarse de la siembra y formaba un contraste natural con otras cercanas. Ganesha, tomo un zacho y me lo dio, empezaba a atar cabos en lo que se refería a trabajar, pero no tenía problema ninguno, lo prefería un millón de veces a retorcerle la cabeza a una cebra.

- Está hecho. -

Le contesté mientras tomaba la herramienta, robusta como una piedra. En esta ocasión, a diferencia de la caza, estaba más experimentado en asuntos de cultivo pues una de las labores del Templo Gautama, era el labrado de la tierra, y por ello, algo de más soltura y conocimiento tenía. Cuando Ganesha se fue, volví a agradecer sus indicaciones con una reverencia formal, y antes de emplearme con la azada, caminé hasta los campos colindantes, echando en falta una cuerda para seguir de forma más recta el sentido de lo que fuera zachando, pero como no vi ninguna, tuve que hacerlo a ojo.

Había algo más de palmo y medio de anchura y por el aspecto de la tierra, los Zing parecían ahondar más de lo debido, lo que hacía oxigenar el suelo y regurgitar los nutrientes que lo conformaban. Era también causa del peso del zacho, el cual, aunque pesara, cualquiera que tuviera algo de soltura con él sabría que el peso, más que joderte, era la parte fundamental de la herramienta, ya que este te ayudaba a clavarse en la tierra y retirarla, por lo que hasta estaría agradecido de tener uno de tales características. Tomando de ejemplo los de los Zing, empecé a zachar y a hacer el arado, debía de quedar similar, no podía fallarle al gran elefante de los Zing.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Gautama D. Lovecraft - 25-09-2024, 07:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)