¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
Estilo patoso
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
¡Hola patico!
Primero que nada, decirte que, dada la versatilidad y amplitud que pides con tu estilo, vamos a tener que modificarlo un poco y/o añadir unos contras muchísimo más tangibles. Por contra, algunos efectos se han reforzado o se ha aminorado su impacto negativo. ¡Vamos allá! 


Estilo patoso
Los Patos son animales muy versátiles, de pequeños pueden escalar pronunciadas paredes, de adultos pueden volar y nadar, flotando casi por naturaleza, gracias a sus plumas hidrofóbicas para que el agua no impida su vuelo, huesos mas ligeros para el vuelo, y una forma perfectamente aerodinámica. Por ello los patos tienen gran movilidad, pero MC Duck potencia esa movilidad con sus armas, siendo un perfecto combatiente de movilidad.

Las técnicas de disciplina de movilidad añaden 2 metros a su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier.

Armas corta distancia
Pistolas, armas arrojadizas, en cortas distancias MC Duck sabe que corre muchos más peligros, por lo que prioriza la agilidad al daño que puede ejecutar. 
  • Cada ataque que MC Duck acierte con un arma de corta distancia, reducirá el daño en 30, pero ampliará en +5 el valor de [AGI] del usuario (Máximo +20).

Armas mediana distancia
Escopetas, subfusiles, en las medianas distancias, MC Duck usa la potencia de sus armas para impulsarse, usando el poderoso retroceso de sus armas para aumentar su agilidad y para causar mayor daño, sustituyendo cualquier valor de movimiento (como saltos) basados en fuerza por puntería cuando maneje estar armas y dispare. 
  • Cada vez que dispare un arma de estas características, MC Duck retrocederá 2 metros de su posición, pero además reducirá en 5 su [RES] (Máximo -30)

Armas larga distancia
En combates de larga distancia, el rifle de francotirador se convierte en la herramienta perfecta para eliminar enemigos con un solo disparo. Aquí, la precisión es fundamental, y McDuck actúa con calma, apuntando a puntos vitales o aprovechando momentos críticos para disparar desde posiciones ocultas. 
  • El primer disparo que se efectúe en esta fase gana +50 de daño perforante únicamente, una vez y funciona una vez por tema. A partir de eso, este estado solamente proporcionará +20 de daño por ataque con el arma asociada. Mientras utilices esta arma, el turno en curso y el siguiente al cambiar, obtendrás - 10 [REF]

Contras: 
  • Si cambias de estilo, perderás todos los Buff/Debuff asociados, salvo que se indique lo contrario (como en el caso de Armas larga distancia).
  • Si McDuck recibe cualquier [Efecto] por parte de una ofensiva o técnica rival durante algún turno, le es imposible cambiar de fase en el mismo turno y deberá esperar al siguiente.
#2


Mensajes en este tema
Estilo patoso - por MC duck - 15-09-2024, 02:45 AM
RE: Estilo patoso - por Moderador Gastino - 25-09-2024, 10:44 PM
RE: Estilo patoso - por MC duck - 27-09-2024, 05:47 PM
RE: Estilo patoso - por MC duck - 14-10-2024, 09:08 PM
RE: Estilo patoso - por MC duck - 20-10-2024, 09:22 AM

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