¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Lance Turner
Shirogami
La joven gyojin se mostraba algo cortada por la pequeña vergüenza que debía sentir, pero también se podía ver lo animada que estaba, recordándome a Juuken en ese afán por hablar sin cesar haciendo preguntas. Al parecer, era su primera vez en una taberna con espectáculo musical, y le estaba encantando.
- Así es, aquello con lo que hacen esa melodía musical, son instrumentos. – Le dije riéndome un poco con un gesto amable para que se sintiese más cómoda con nosotros.

Para mi sorpresa, resulta que entre los de su raza, la música sólo la hacían con la voz, nada de instrumentos o similares. Me pareció muy curioso, ya que nunca había escuchado el canto de un gyojin, pero sentí que era algo que merecía la pena escuchar.
- ¿Y por qué no subes al escenario y cantas? – Le pregunté con gesto de sorpresa, haciéndola partícipe de la sorpresa que era para mí la idea. – De seguro, a muchos nos encantará escuchar tu canto.

La conversación fluyó posteriormente con naturalidad, centrando el tema en esta ocasión sobre la frecuencia de ver gyojins en Kilombo. Con mucho cuidado de no faltar al respeto a su raza con mis palabras, pensé cada palabra que decía antes, explicándole que sabía que estaban en varios lugares del mar, pero no había tenido la suerte de ver a una gyojin hembra hasta ahora, y mucho menos escucharla cantar, con clara intención de retomar ese tema y provocar que ella misma tuviese ganas de hacerlo.

Poco después, la conversación se centró en una tripulación gyojin, de la cual sí que había escuchado hablar, pero muy de lejos, con información nada veraz. Juuken empezó a interactuar más con la gyojin ahora, preguntándole con cierto tacto si eran tan diferentes unos gyojins de otros.

Volqué nuevamente mi mirada al músico y el pequeño grupo que se acababa de formar alrededor de él mientras ellos continuaban hablando, aunque no tardé mucho en devolver mi atención a Juuken, cuando propuso ir a felicitar al músico también. Escuchando desde mi posición que el tono de la conversación iba a más, anunciando que no tenían tiempo que perder con niños, se me ocurrió un plan.
- Juuken, ve tú y adelántate, yo tengo algo en mente, luego te comento. – Me levanté de mi posición estirándome levemente y dejé unas monedas como propina al local en mi mesa. Posteriormente miré de nuevo a la gyojin y le guiñé un ojo. – Anda, piénsate eso de ir a cantar, ¡Seguro que lo haces genial!

Dicho esto, y mirando de reojo la situación en ese pequeño grupo donde se encontraba el músico, salí de la taberna, cerrando la puerta tras de mí. La calle parecía completamente vacía, todo lo contrario al local del que acababa de salir, y eso era algo que pensaba aprovechar. Apoyé mi espalda en la pared contigua a la salida del local, y suspiré un poco mientras esperaba. Pensaba aguardar hasta que saliesen, para después tomar la iniciativa con aquel extraño tipo que parecía tener acongojado al músico.
#20


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Lance Turner - 25-09-2024, 11:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)