¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Alexander Bathory
Doc
No pude evitar que una sonrisa lupina se mostrara en mi rostro antes de golpear mi puño contra el suyo –es algo recién, el conejo tiene mejor labia de lo que parece- dije con calma señalando a King con un gesto rápido de mi cabeza –al menos tu pudiste elegir qué camino tomar, a mí me fue impuesto después de perderlo todo- antes que escuchara la conversación entre Musen y Jack –nunca digas nunca, el amor no conoce raza, credo ni religión eso te lo puedo asegurar- en ese momento no pude evitar que mis siguientes palabras tomaran cierto aire de tristeza y melancolía -al igual que debes apreciarlo antes que sea tarde- tras lo cual retome mi buen humor –además si estas interesado puedo recomendarte a las lobas son bastante salvajes en la cama y si realmente se enamoran no te dejaran ir, solemos formar parejas de por vida, aunque no es en todos los casos- tras lo cual reí un poco imaginando como Jack podría liar no podría quitarse a una lobo en celo de encima
 
Tras aquello saque de nuevo mi cajetilla de cigarros agitándole un poco notando que estaba prácticamente vacía –Carajo es el último- dije algo molesto mientras prendía el cigarro dándole una calada mientras escuchaba las palabras de mis compañeros -Bueno Muzen entonces te seguimos, al menos que quieras que empiece a fumarme tus cigarros también- para que luego empezáramos a caminar hacia el poblado a la par que la gente empezaba a salir de nuevo a la calle, curiosos ante nuestra presencia en especial los niños
 
-Vamos Jack, no es bueno que cortes su curiosidad de esa forma a esta edad- le dije mientras me inclinaba cargando a una niña sobre mi hombro –arriba pequeña, el mejor asiento de la casa- dije algo alegre mientras caminábamos, aunque aquel gesto causo que más niños se reunieran a mi alrededor pidiendo que les cargara antes que bajara aquella niña algunos cuantos metros después acariciando su cabeza –bueno, termino el paseo, este lobo tiene asuntos importantes que atender- tras lo cual alce mis manos aplaudiendo un par de veces –además recuerden portarse bien porque de otra manera me volveré un lobo feroz que los devorara!- en ese instante me incline abriendo mis fauces a juego permitiéndoles mirar mis colmillos haciendo que los niños salieran huyendo a manera de juego –siempre son adorables a esa edad, me hubiera gustado tener una hija- en aquel momento note como algunas de los adultos me miraban con recelo y algo de repulsión por mi forma de actuar con los niños –además es mejor enseñarle a los niños que otras especies son buenas también, para que no crezcan como esos bastardos-
#15


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Alexander Bathory - 30-07-2024, 06:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)