Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Común] [C - Pasado] El exorcismo de Drake Longspan
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
Una de mis cejas se alzó cuando escuché la carcajada que emitió, hasta ahora parecía propenso a las burlas o las bromas, pero se había mostrado especialmente ofendido, por lo que escuchar que se reía abiertamente era una hazaña, aunque obviamente necesitaba insultarme, claro que no me había quedado atrás al llamarlo “Mono ruidoso” pero eso es lo que parecía mientras escalaba la pared como si fuese un primate. Solté un resoplido al pensar que se llamaría a sí mismo “gorila imponente”, aunque podía imaginarlo claramente, más aún con esa mata de cabello rebelde que le decoraba la cabeza: Un Drake cubierto de pelo, como quien tiene síndrome del hombre lobo, o del hombre mono en su caso, haciendo un puchero para mostrar sus colmillos muy humanos mientras se golpea el los pectorales con ambos puños, o uno solo, repitiendo un “¡Uh, uh, uh!”. No podía faltar la pose imponente en esa imagen, por supuesto.

Extendí las alas, moviéndolas suavemente para saber que allí estaban, y lo miré por encima de mi hombro, notando su tono ofendido, lo que había hecho en el bar fue un despliegue de lo más teatral, lo admitía, pero al parecer para él mi comentario era símbolo de insulto. Parpadeé largo y tendido mientras lo observaba, dando media vuelta para que mi costado quedase alineado con su frente, plegué las alas para que fuera posible verlo, mi mirada tenía un deje de reflexión y consideración, todavía me estaba preguntando, en el fondo, si le era posible callarse y pensar, pero por lo que había visto hasta ahora supondría un gran esfuerzo.

. – Tienes razón, me equivoqué… No eres un mono ruidoso, eres un idiota ruidoso. –Metí las manos en los bolsillos con desenfado– Porque no paras a pensar un segundo en lo que te dije, tal vez así logres procesarlo y entenderlo. Te daré una pista y todo, si quieres ¿O puedes resolverlo por cuenta propia?

Una vez en el techo contrario, me aparté del borde, acomodándome por si de repente se le ocurría arrojarse encima de mí y aplastarme con todo el peso de su cuerpo, y toda la molestia que estaba seguro acumulaba poco a poco hacia mí, aunque se trataba de una persona algo contradictoria, considerando que los insultos no parecían amilanar su actitud, para alguien que me veía de forma tan negativa, pecaba de arrogante en más de una ocasión. Me agradaba, ver cómo se desenvolvía en esta situación, la mayoría de las personas reaccionaban de la misma forma que él ante mis comentarios, en múltiples ocasiones me divertía, mientras que en otras acababa metido en peleas verbales o físicas, no era sorprendente realmente. Más bien era esperable.

Las comisuras de mis labios se rizaron hacia arriba mientras seguía sus movimientos de preparación, tendría que hacerlo bien sino quería romperse nada en el camino, considerando su tamaño y peso, era un hombre atlético, eso es seguro, pero tenía el sentimiento de que su orientación no estaba precisamente en la flexibilidad, mucho menos en la flexibilidad y agilidad necesarias para saltar de un techo a otro con tal diferencia de alturas. Pero aún así lo haría y, cuando saltó desde el borde lo supe, era sorprendente ver como alguien de sus dimensiones prácticamente volaba, pero prácticamente no era suficiente para la atracción de la tierra, así que pronto el hombre de brazos largos cayó justo al lado mío, vi su pierna vencerse y apoyó la rodilla para no caer de bruces.

Me reí ligeramente por el obvio desafío, pero me detuve por un momento cuando contemplé el fuego desafiante que brillaba en sus ojos rojos, ojos de un rojo carmesí. Mantuve la compostura con facilidad practicada, elevando las cejas con falsa sorpresa.

. – Eso no fue volar, eso fue caer con estilo. –Negué con la cabeza, comenzando a caminar hacia el siguiente borde– Pero es lindo que quieras impresionarme, sigue así.

Volví a mirarlo por encima de mis alas, guiñándole un ojo antes de continuar mi camino. No tomó mucho tiempo recorrer el trecho entre nosotros y la taberna en la que me había hospedado, no era un mal lugar, quizás algo pequeño, pero contaba con un segundo piso, el techo era cómodo para ver las estrellas. Fruncí el ceño repentinamente, mientras me inclinaba para ver las tejas del techo de la susodicha construcción, quizás depende de la situación la comodidad que brinda el espacio. Si, definitivamente. La mayoría de las luces se encontraban encendidas, y sabía que en el techo no había entrada alguna que llevase a los apartamentos temporales, así que tendríamos que entrar a la antigua.

. – Veamos si recuerdo dónde se hospeda ese desgraciado… –Entrecerré los ojos, divisando la ventana del bribón moreno después de unos segundos– Esa ventana es la de Ubben, necesito sus cosas ¿Crees que puedas encargarte de recuperarlas? La mía está del lado contrario del edificio.

Me mantuve en cuclillas con las alas plegadas, vigilando atentamente el área y a sus actores, algunos eran marines, por lo que obtener las cosas sería complicado, esperaba que estuvieran algo ebrios o tendríamos que huir pronto.

. – Lo digo por tu estatura, eres enorme y no hay un balcón para que te sostengas, así que si crees que no puedes solo, dime y te ayudaré a recuperarlas. –Incliné mi mirada beatífica hacia él– Solo debes encontrar el bolso de cuero y algunas prendas… Sin revisarlas.

La advertencia estaba implícita en mis palabras.
#13


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El exorcismo de Drake Longspan - por Gavyn Peregrino - 26-09-2024, 02:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)