¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
King Kazma
Shiromimi
Parecía ser que la situación de la naturaleza de la isla afectaba a ambos compañeros, aunque de formas un poco distintas. King sentía una ligera angustia, decepción, tristeza, al ver un paisaje que debería haber estado lleno de vida en uno de muerte y desolación. No todas las platas estaban muertas, pero acabarían por estarlo, la tierra sólo podía filtrar hasta cierto punto la contaminación del agua, al fin y al cabo. A Alexander se le veía enfadado, furioso por la forma en que trataban a la naturaleza. Eran minks, parecía ser inevitable que no les gustase que las plantas murieran sin una razón. No se sentía especialmente vinculado a la naturaleza, pero era como si su parte más primitiva quisiera huir de allí y buscar un lugar más vivo, porque allí era imposible sobrevivir.

- Nunca he estado fuera del East Blue. Nací en un pueblo pequeño en Isla Kolima, en el Archipiélago Gecko. – Respondió. En realidad él tampoco se había interesado por el lugar de origen de Alexander. El pasado era algo que había que dejar atrás, lo quisiera uno o no, así que no tenía mucho sentido preguntarle por ello como si fuera a condicionar su entrada a la tripulación. A él solo le interesaba el tipo de personas que eran en el momento en que los conocía. Aunque claro, si se enteraba de que habían hecho algo como lo que le hacían a él… Probablemente influyera en su decisión. Era complicado tener unos valores bien definidos cuando había tantas cosas a tener en cuenta que podían realmente cambiar su reacción a una situación.

Lo que sí debía reconocer a Alexander era la agudeza de su oído. Incluso le había permitido detectar a alguien subido a un árbol sin siquiera mirar hacia arriba… A veces daba miedo. ¿Podría alguien tener intimidad en el barco o Alexander lo oiría todo? Tal vez era mejor insonorizar algunas zonas. Aunque lo importante era que iban por buen camino y habían neutralizado a aquel bandido que probablemente haría que les tendieran una emboscada si lograba comunicarles su posición a los demás. Pero lo más impactante de todo fue la entrada que hizo otro mink en escena. Apareció de la nada junto a King, como si se hubiera materializado del aire mismo. Por supuesto, esto causó que el capitán pirata se sobresaltara, girándose y poniéndose en posición defensiva por acto reflejo.

No resultó ser hostil, pero aquella forma de aparecer… ¿Cómo lo había hecho? King bajó los puños al no detectar agresividad por su parte, pero igualmente permanecería atento a sus movimientos. - ¿Cómo has hecho eso? – Inquirió, observándolo de arriba abajo, viendo que no tenía ningún tipo de tecnología especial encima, así que aquello sólo podía haber sido una habilidad suya. ¿Realmente había aparecido de la nada o sólo no se percató de su presencia hasta que habló? Era bastante difícil distinguir ambas posibilidades. – No es que necesitemos ayuda, pero si tienes cuentas pendientes con ellos no te vamos a impedir sumarte a la diversión.

Datos
#6


Mensajes en este tema
[T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 16-09-2024, 02:19 AM
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 25-09-2024, 02:30 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por King Kazma - 26-09-2024, 03:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)