Drake Longspan
[...]
26-09-2024, 03:59 AM
(Última modificación: 28-09-2024, 07:17 PM por Drake Longspan.)
Día 17 de verano, año 724. 09:40 AM.
Akari, o Aka para sus amigos, caminaba decidida, con su nuevo libro de herbología bien sujeto bajo el brazo, y una mezcla de emoción y nerviosismo brillaba en sus ojos. Ser médica había sido su sueño desde siempre, y hoy sentía que estaba más cerca que nunca de hacerlo realidad. El loto coralino no solo era codiciado por su capacidad curativa, sino también por su rareza: crecía únicamente en los rincones más inhóspitos de la selva de DemonTooth, donde el aire húmedo y las criaturas peligrosas hacían difícil cada paso.
Aquella chica sabía que otros botánicos ya habían intentado y fallado en encontrar la flor esa temporada, en una de las primeras páginas de aquel libro, en una dedicatoria a pie de pagina se podía leer: "No se trata solo de tener fuerza o velocidad, sino de entender a la naturaleza... de escucharla".
Antes de adentrarse en la selva, se detuvo un momento a observar la densa vegetación que se alzaba frente a ella. Era casi como si la selva la invitara... o la desafiara a ir un paso por delante del resto de botánicos de aquella isla del East Blue.