Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
'Ok ok, entonces el barco no es extremadamente grande... eso me da cierta ventaja, creo.' Estaba explorando todas las opciones posibles en mi mente para poder entrar al navío, hacer el desastre que tenía en mente, y luego salir esfumado de ahí y listo, clean súper clean, nadie vio nada y nadie sabe nada. Pero si sabrán que toda su pinche mercancía de la verga, pues se fue a la verga. Se lo merecen. 'Wahahahahahaha'. Un plan maquiavélico se comenzaba a realizar en mi mente, pieza tras pieza del rompecabezas se iba colocando en su debido lugar correspondiente. Pero de momento debía de seguir esperando a que la primera pieza del tablero se moviese, y ese era mi compa de mil y una batallas, Lemon. Solo llevábamos una batalla en realidad, pero para un mapache parlanchín eso vale por mil. Es como la vida de los perros pues.

Y fue entonces cuando con la mira del fusil de precisión observe a la distancia donde había ubicado a esos dos marines que estaban resguardando el muelle. 'Pues dos ahí, y allá arriba hay cuatro, fácil fácil.' Quizás me había venido arriba aquí, no lo negaré. Notaba como un subidón de adrenalina comenzaba a fluir por todas las venas y arterias de mi cuerpo peludo. Un éxtasis que tan solo estaba esperando el momento perfecto para explotar y comenzar así con la misión. Y la palabra explotar no era metafórica, y es que en mi cabeza estaba bastante claro lo que debía de hacer allá adentro. Pero eso, será historia para otro momento de esta hermosa narrativa.

'¿Pa que verga saca un libro?' Casi podía sentir como mis orbes visuales salían de sus cuencas al ver como Lemon en un acto de astucia divina, comenzaba a hablarle a los marines sobre La Causa. Ya me había hablado una decena de veces sobre aquello, pero me era aburrido, y no le prestaba mucha atención. 'Vah, supongo que servirá.' No sabía con certeza si esta sería la mejor idea para llamar la atención de aquellos dos, pero de momento ya le estaban apuntando a él, así que esos cuatro ojos no iban a estar en este pequeño mapache. 'Bingo'. Eche un vistazo una última vez a la localización donde había visto a los otros cuatro marines, y si todo el camino hasta el barco estaba despejado y sin ojos que me delatasen, comenzaría a moverme en dirección al gran navío. 

Lo principal era mantenerme lejos de aquel rubio que parecía ser el capitán de aquella embarcación. Así que intente entrar por un lugar algo alejado, de ser posible. El otro punto primordial sería no estar en un punto visible demasiado tiempo del necesario, así que trataría rápidamente de ubicar alguna escotilla o escondrijo, una esquina, unas tuberías, algo que me fuese útil para poder moverme dentro de aquella embarcación sin problema alguno. Al fin y al cabo, soy un pequeño mapache, y ese tipo de movimientos estaba dentro de mis posibilidades. 

Una vez ya me encontrase a salvo dentro de la embarcación, inventario usar mi olfato, esta vez debía de ser de gran ayuda y tenía que serme de bastante utilidad. Estaba buscando comida, y eso suele oler bastante, así que no debía de ser difícil encontrarla. Mientras trataba de percibir el aroma que me rodeaba, las ideas que tenía en mente se iban desarrollando. 'Algo con que prender fuego todo eso...' Llevaba conmigo los cartuchos para mi enorme arma, así que la pólvora no sería un problema. Solo debía vaciar uno de los casquillos, bueno, quiero algo grande... así que dos casquillos, no no, mejor tres. 

Al momento de intentar percibir todo a mi alrededor con la ayuda de mi olfato y también con mis sentidos auditivos para con ellos escuchar pisadas, voces, o lo que sea, ciertas imágenes o proyecciones se empezaban a visualizar justo en mi mente, pero parecían ser enviadas a través de mis ojos... no lo entendía del todo bien aquello, pero, parecía sentir la presencia de las... ¿Almas? Era extraño, sin duda era una situación y una sensación extraña.

Resumen

Habilidades

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 26-09-2024, 04:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)