Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Cacería] Crow, el misterioso líder circense.
Shy
"Shy"
Shy pudo maravillarse por un segundo, tras el cual comprobó con cierta decepción que la distracción al felino no duraría.

"Mierda. Si el asunto va de capturar animales, adelante con el gato también, pero va a ser difícil. Joder, ¿y por qué narices están buscando a un maldito cuervo?" 

Como de costumbre, las quejas que Shy expresaba en su fuero interno a modo de plegaria no sé materializaban en ningún tipo de ayuda. En momentos como aquel, resultaba difícil creer en religión alguna. Aunque Shy tampoco era particularmente creyente, así que otra confirmación de la inexistencia de un Dios no le arrancaría más que un encogimiento de hombros.

El ave, por su parte, exhibía su emoción al destaparse los platos. Aquello no pilló a Shy por sorpresa. Cuervo o no, pudo deducir que si había tanta tensión en la cocina, la comida debía de ser algo esencial. En especial para aplacar los malos ánimos de un capitán tirano, por lo que parecía.

El gato se aproximaba, interesado también en la comida. Había que darse prisa. 

"En fin. La suerte está echada. Espero que el animal reaccione como espero, o voy a acabar harto de tanto bicho. Por favor, soy vegetariano, no me hagas querer arrancarte las alas a mordiscos, corviducho."

Acercando el carro consigo a la jaula, respiró hondo... Y abrió la reja por la que habría de salir el ave. Con suerte, volaría justo hacia Shy. Sin suerte... Igual el cazador tendría que aprender a volar.
#14


Mensajes en este tema
RE: [Cacería] Crow, el misterioso líder circense. - por Shy - 26-09-2024, 04:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)