¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Raiden2011
Raiden A.
Personaje


—Ven, esa chica lo entiende perfectamente —dije evitando usar la palabra “humana”, ya que no podía discriminar a alguien que estaba sintiendo compasión conmigo—, mucho gusto, por cierto, como ya escuchaste, mi nombre es Raiden.
En seguida, la peli-morada en cuestión fue a gastarle una broma a un tipo que, aparentemente, tenía el mismo nombre que yo.
—No seré un ricachón de Goa, pero soy un cocinero, por si les llega a interesar —respondí ante el comentario de que necesitaban un cocinero.
«Creo que no sería mala idea unirme a ellos, conseguiría una tripulación que no debería discriminarme porque su líder es un mink, podría ejercer como cocinero y por fin podría hacerme a la mar sin tantos problemas» pensé luego de soltar ese comentario de golpe.
No puedo negar que, luego de idealizar un futuro dentro de esta tripulación, me vino una sacudida de la realidad. Los acababa de conocer, no sabía cómo eran, yo podría caerles mal y muchas dudas más rondaban mi cabeza como una neblina espesa y, una de ellas pareció materializarse en la pregunta del Mink conejo. Quizá pude haber inventado algo, pero odiaba el hecho de que, en momentos tensos, tenía la incapacidad de mentir.
—Quiero destacar que no tengo nada en contra de los humanos ni otras razas y, respondiendo directamente a tu pregunta sí, es por eso; pero no es un rechazo intencional —respondía mientras evitaba ver al hombre en cuestión—. Debido a un incidente de mi infancia, tengo una fobia significativa hacia las personas que tienen algún miembro amputado, por lo mismo, Jack, me disculpo, no es nada personal.
Hice una pausa después de decir eso, para recomponerme internamente y continuar con la charla.
—Sí, como comentaba hace unos momentos, cocino desde hace un par de años, pero no podría considerarme experto, pero aseguro que no se les quemará nada en mi guardia. Sobre si quiero o no unirme a ustedes, eso dependerá… ¿Cuáles son sus planes a futuro?
Antes de siquiera terminar mi conversación con el Conejo, Jack replicó a mi pregunta anterior, con una respuesta, aunque molesta, totalmente entendible
—Jack, nuevamente pido disculpas, pero, como ya expliqué, no es algo que pueda controlar.
Luego de esa aclaración, decidí centrar mi atención en otra cosa, para evitar más problemas con el humano. En ese momento, Alex correspondió mi choque de puños y eso me animó nuevamente, luego comenzó a decir sus locuras de siempre y me agradó verlo después de tanto tiempo. Segundos después, Alex estaba jugando con los niños y gastándole bromas, dejándome en claro que, al parecer, había un buen ambiente en esta tripulación después de todo.
—Entonces… ¿Cuáles son sus planes?
#16


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Raiden2011 - 30-07-2024, 06:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)