Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Robson era un tipo animado o así lo recordaba el futuro revolucionario de ojos azules. La frustración en aquel rostro contrarrestaba con la felicidad demostrada por Ragn al verlo, lo cual era completamente entendible. —
No rrecorrrdarrr qué hablarrr, ¿hm? — Le golpeó con un dedo el pecho, un dedo era suficiente si se tenía en cuenta la comparación de tamaños entre el humano y el Buccaneer. Rob y Ragn, junto con otros balleneros, tuvieron conversaciones sobre un posible cambio ... Sobre no desfallecer. Sí, en alguna de las frases escupidas, se filtró un "yo os traeré el cambio" algo bastante mesiánico, pero que no dejaba de ser una extensión de la personalidad del vikingo. Ni él haría el cambio solo, ni por supuesto, este llegaría fácilmente. Pero aquellas personas necesitaban palabras que pudieran cambiar el chip mental, esas de las que agarrarte cuando ya no queda nada a lo que poder tender la mano. Los ojos brillantes del vikingo se abrieron de par en par, mirando con firmeza al chico. —
Esa ssentrrral, no tarradarrá en caerrr. — Confirmó, con una sonrisa delirante en la cara.
Airgid le tocaría el muslo a Ragn, dándole un aviso, posteriormente confirmado con palabras. Entonces, el Buccaneer tomó de los hombros a Robson. Sin embargo Airgid se adelantó, anunciando la esperanza que él creía que no era posible. Aun con la sonrisa, abandonó el contacto. —
No serrrá fásil, perrro nessesitarr gente. Tú rreprrresentarrr ballenerrros. — Miró hacia todas partes, contactando con Asradi. Vagamente recordó su disputa. —
Tú tenerrr que unirrr tu pueblo. Como Holfand en guerra de Uru. — A saber de qué coño estaba hablando, pero estaba sonando épico, la epicidad que acompañaba a su desmesurado cuerpo repleto de músculos, casco de vikingo y ropajes de un putísimo héroe. —
Tan solo, esperrrar aviso. — Se descolgó su propio den den mushi y se lo entregó al muchacho, al representante de la esperanza de su gente. En el estaba encargada una de las más peliagudas misiones, unir a su gente.Una pieza que podría cambiar todo el tablero. Debía conseguir tal hazaña.
Apenas y pudo despedirse de Robson. Airgid les contó por encima, susurrando y Ragn en un ademán por alejarse un poco de aquel lugar repleto de personas, amarró a las dos mujeres con sus brazos para elevarlas hasta sus respectivos hombros. Mordió con ganas el pollo y escuchó atento mientras iban de camino al lugar donde estaba Karina. Camino marcado por la rubia sin pierna, obviamente.
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Resumen
Hablo con Rob, intento darle ánimos y que recuerde las conversaciones sobre la esperanza, el fin de los días de tiranía y en general, que no desfallezca. Después, ante la información de Airgid, confio en el joven para que sea capaz de unir a su propia gente (los balleneros) y le entrego mi den den mushi para que este se pueda comunicar por el mismo, avisando, dado el momento, si ha conseguido o no tal hazaña.
- Al levantar a las chicas, reinicio el contador de mi adicción.
- La gula sigue a 0.
- Me he tomado la libertad de añadir que en las conversaciones que tuve con Robson y los balleneros estaban enfocadas en la liberación de su pueblo, que eran sobre no desfallecer y mantener la llama viva de un posible cambio. De haberme pasado, que me avise narrador!
- Le entrego mi den den mushi, así que me quedo sin el y la info me tendrá que llegar por Airgid y Asradi.
- Dado que la comunicación por el den den mushi es con "los revos" (en general) si Robson llegase a informar de que cuenta con los balleneros como unidad, esta info será dada a todos los nuestros o eso entiendo.
inventario
Cinco espacios por defecto + cinco de RopaT2 + seis de MochilaT2 = 16
Objetos que tengo, pero son narrativos; Comidas varias. En la mano ahora mismo roleo que llevo un pollo de un kilo, que me da para comer varios turnos (que decida narrador) y después tengo en la mochila un poco de coco a trozos (para tres platos, uno para cada uno) y además un par de bollitos y varios trocitos de carne de la noche anterior envueltos en papel, que no he descrito pero tiene en los bolsillos y mochila. Un enfermo de la comida, sí. También tiene un casco de metal.
-Onigiris X3 (Consumo 1, así que quedan 2)
-AntidotoT1. X1
-UnguentoT1. X1
-BotiquinT2. X1
-Filo grandeT2. X2 [Rompetomentas ] [Colmillo de Garm]
-Látigos y FlexiblesT2. X1
-Den Den Mushi pequeño X1. (Se lo he dado a Robson)
-MochilaT2.
-RopaT2.
Técnicas pasivas a tener en cuenta
Asesino Iniciado
ASE300
ASESINO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las hemorragias que causen aumentarán un grado.
Samurai Iniciado
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Estadisticas con bonus
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 + 5 [chupito de Nosha] FUE | 30 + 5 [chupito de Nosha] RES | 25 DES | 4 PUN | 25 + 5 [Onigiri] AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
Vitalidad: 533
Energía: 344
Haki: 140
Virtudes y defectos
- Afinidad animal: Tendrás facilidad para tratar con animales y que algunas criaturas salvajes no te ataquen.
- Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
- Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
- Hiperactivo 2: Tienes mucha energía y desbordas de ganas de hacer cosas y mantenerte activo.
- Intimidante: Tienes un porte intimidante, lo que puede favorecer algunas situaciones.
- Líder nato: Tienes facilidad para mover a las masas, lo que ayuda situaciones en las cuales sea necesario.
- Sentidos aumentados: Capacidad Sensorial aumentada, proporcionando +5 de Reflejos mediante dicho sentido. Solo una vez. Olfato - Adicción: Tienes auténtica adicción que causa un síndrome de abstinencia grave. [Levantamiento de peso] Cada 5 post, debes satisfacer el objeto de tu vicio, o obtendrás un -10 acumulativo a tu Voluntad hasta hacerlo. [Cada 2 post desde tu primer debuff, obtendrás un -10 adicional] [0D5]Se reinicia el contador
- Fobia 3: Tienes una irracional fobia . (A las avispas) Proporciona un -20 de [Voluntad] al usuario en presencia del objeto de su miedo.
- Gula: Tienes la innata necesidad de comer cualquier alimento a tu alcance, no te puedes contener independientemente de la situación. Si pasas más de 5 turnos sin comer recibes -10 Voluntad cada turno de manera acumulativa. [0D5] - Saciado
- Sincero: Eres incapaz de mentir.