Octojin
El terror blanco
26-09-2024, 10:05 AM
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no Mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades tangibles con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o tenga una fuente de agua de al menos 10 litros a 30 metros, sus técnicas físicas basadas en la utilización del cuerpo causan +40 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un mínimo de 5 Energía). Obtiene [Colisión] +50 en tus ataques cuerpo a cuerpo con el estilo.
Octojin sintió cómo algo le revolvía el estómago al ver a Asradi. Era una sensación extraña, casi debilitante, que ya había notado en el primer contacto que tuvo con ella en aquella isla llena de extraña fauna y abundante flora.
Algo en la presencia de la sirena le afectaba de una manera que no podía explicar. La última vez que la había visto, las circunstancias habían sido diferentes, pero ahora estaban envueltos en una situación mucho más rocambolesca, aunque a decir verdad, menos peligrosa para el escualo. Al fin y al cabo, en ese momento se enfrentaban a simples humanos, mientras que la primera vez había bestias de por medio. Mientras observaba cómo la multitud reaccionaba, gritando insultos y desprecios hacia él y Asradi, sintió que la rabia comenzaba a acumularse en su interior.
El gyojin notó a tres maleantes frente a él, uno de ellos claramente el líder del grupo. Todo su enfoque pareció centrarse en esos hombres. Los observó con cuidado, sabiendo que cualquier movimiento en falso podría costarles caro tanto a él como a Asradi. Mientras la sirena se preparaba y usaba su dial para aumentar la humedad en el ambiente, Octojin sintió una cálida palmada de ella en su brazo. Fue un gesto que le devolvió la compostura y lo ayudó a concentrarse en lo que venía a continuación. No era fácil calmar al tiburón, pero parece que, en ese momento, con la simple caricia de la sirena fue suficiente.
No pasó mucho tiempo antes de que dos de los secuaces del líder se lanzaran directamente hacia él. Ambos estaban armados con armas de fuego, uno con una ballesta y el otro con un rifle rudimentario. El gyojin frunció el ceño al ver las armas, sabiendo que se estaba enfrentando a tiradores experimentados. Aunque las balas no siempre representaban un gran peligro para alguien de su tamaño, estos hombres no parecían estar bromeando. Con el semblante serio adoptaron una pose ofensiva, llevando las armas al frente y amenazando con disparar.
El primer tirador, el que sostenía la ballesta, disparó rápidamente, apuntando al torso de Octojin. Con un rápido movimiento, el gyojin inclinó su cuerpo hacia un lado, esquivando el proyectil por un pelo. La flecha se clavó en el suelo con un sonoro chasquido. Sin perder tiempo, Octojin lanzó un puñetazo dirigido a ese hombre, pero el tirador retrocedió justo a tiempo, sacando otra flecha y preparándose para disparar de nuevo.
El segundo tirador aprovechó el momento y disparó con su rifle, la bala voló directamente hacia el hombro derecho de Octojin. El tiburón reaccionó instintivamente, levantando su brazo cubierto de haki para bloquear el disparo. El impacto resonó, pero no atravesó la dura protección de haki. Sin embargo, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacer retroceder un paso al gyojin.
La pelea se intensificaba. El tirador con la ballesta disparó una segunda flecha, esta vez apuntando a la pierna de Octojin. Aunque el gyojin logró esquivar el ataque, estaba claro que no podría mantenerse evadiendo los ataques por mucho tiempo. Necesitaba actuar rápido. Saltando hacia adelante con una velocidad sorprendente para su tamaño, Octojin se lanzó contra el hombre del rifle.
El tirador apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que el enorme puño de Octojin lo alcanzara. Con un impacto devastador, lo derribó de un golpe, haciendo que el hombre soltara su rifle y rodara por el suelo. El gyojin giró rápidamente sobre sus talones, lanzándose a él y dándole un combo de dos golpes de manera sumamente ágil. Aquello fue suficiente para acabar con él.
No tardó en enfocarse en el segundo tirador. Este último, al ver a su compañero caer, se apresuró a recargar su ballesta, pero no fue lo suficientemente rápido para accionarla, quizá fruto de los nervios que debió sentir al ver cómo Octojin, con un rugido, corría hacia él.
KGY301
GYOJIN KARATE
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
2
Un impacto ascendente en que el usuario buscará trazar un gancho mientras golpea el vapor que rodea a su objetivo para elevarlo por los aires del impacto causando [Empuje] hacia arriba un máximo de 10 metros con el fin de dejarlo expuesto mientras cae.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño Contundente]
El habitante del mar observó cómo el humano parecía pedir piedad al ver que no le daba tiempo material a recargar el arma e intentar defenderse. Aquello enrabietó aún más al escualo, que se había topado con ese tipo de gente en multitud de ocasiones. ¿Cómo podían ser tan falsos los humanos? Te insultaban, te denigraban, y se reían de ti, pero en cuanto les ponías en su sitio, lloraban e intentaban por cualquier medio que les dejases en paz. La triste valentía, lo llamaba el gyojin. En grupo todos eran muy gallitos, pero a medida que iban cayendo, suplicaban como niños.
Sin hacer caso a los movimientos del estúpido humano, y al estar lo suficientemente cerca, el tiburón impactó ascendentemente sobre el humano, trazando un perfecto gancho mientras golpeaba el vapor que rodeaba a su objetivo para elevarlo por los aires No había piedad para un humano, y mucho menos para uno que les había amenazado y estaba intentando capturar a uno de los suyos. El golpe lo despidió con firmeza contra una pila de cajas cercanas, dejándolo fuera de combate entre trozos maderas y una nube de polvo.
Con los dos secuaces neutralizados, Octojin se volvió hacia el líder, quien aún estaba al otro lado de la plaza, observando la escena con una mezcla de ira y temor. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, el gyojin se giraría para ver cómo se estaba desenvolviendo la sirena.
Octojin le dedicó una breve mirada, asintiendo con una sonrisa mientras se preparaba para el siguiente movimiento. De necesitar ayuda, allí la tendría.