Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Presente] Clases de entrenamiento
Juuken
Juuken
No era como esperaba, aunque Gretta sabía que no querría participar esto, no me esperaba que se sintiera ofendida por esas palabras, su cara prácticamente lo dijo todo, se notaba un atisbo de ira en ese ceño de jabalí. No pensé que podría llegar a diferenciar las emociones de un humanoide como ella, pero esos gestos eran sin duda de rabia.

Pensé que tal vez querría ella enfrentarse a mi. Es la única persona que le tendría que decir que no, si comenzase a moverse bruscamente para un combate, no sabía qué podría pasar con el barco. Estábamos en alta mar, como mínimo perderíamos el rumbo, si no acabamos naufragando. Gretta es una persona bastante salvaje, no tiene cuidado con nada, y dudo que fuese una excepción entrando en combate.

Para mi grata sorpresa, parece que la pereza le influyó más, la expresión le cambió un poco, tal vez revelando que no tenía ganas de ponerse a pelear. Lo que hizo, fue dirigirse a Qazan. Le instó al gyojin a que me diera un tortazo de los suyos. Pero había dicho que yo alegaba que no sabían defenderse. No era del todo cierto, o por lo menos no era lo que había dicho.

-No es eso lo que digo Gretta -le dije con una sonrisa-. Pero al igual que no sabéis como puedo defenderme, yo tampoco sé como podeis hacerlo vosotros. La idea es que podamos saber si un amigo necesita ayuda en algún momento, o si sabemos que puede defenderse solo.
-Muy bien Juu, tienes razón, necesitamos comprobar de qué somos capaces individualmente. Solo espero que tengas algún truco bajo la manga, no me gustaría tener un funeral antes de llegar a Momobami.
-No te preocupes
-dije sonriéndole nuevamente-, tengo mis trucos.

Mi intención también era mostrarles a todos mi habilidad. Lance sabía de lo que era capaz, y conocía mi poder, pero era el único. Esa habilidad era algo que todavía no había compartido con nadie, algo que podría caracterizarme y ser bastante llamativo en mi persona. En cierto modo no estaba orgulloso de esa habilidad, ni tampoco por cómo llegó a mi. Todo eso si es parte de un pasado del cual no me gustaba mucho hablar. Pasado que también, solo sabe mi capitán.

-Bien pues, empecemos

Se acercó a mí y me tendió la mano en modo amistoso. Se la estreché deseandole suerte y le insté a que nos separasemos un poco, ubicándome a unos 5 metros de él. Miré a nuestro alrededor, me sentía observado y, en cierto modo, nervioso. Nunca había sido el centro de atención de esa forma, al menos desde que desperté en el barco de Tom y Marin. Aquel dia fue terrible y agotador, pero también muy revelador. Fue el día que mi segunda vida comenzó, el día que descubrí que había mundo más allá de aquellas cuatro paredes.

Me coloqué en posición defensiva. No iba a atacar primero, pero tampoco le daría libertad completa para que me diera un buen golpe de primeras. Si pensaba como Grwtta, tal vez se haya sentido también ofendido, por lo que podría intentar ir con todo de primeras. Adopte una posición defensiva, con las rodillas y codos semiflexionados, alerta para cualquier movimiento y observando a mi oponente. No dejaría que me tomase desprevenido.

Utilicé aquella visión antes de comenzar la batalla. Aquello producto de una terrible y agonizante pesadilla, que me reveló una nueva habilidad. Quería entrenarla más, y no se me ocurría una mejor situación que esa. Lance en su día lo nombró como Kenbunshoku Haki. Todavía no comprendía exactamente su fuerza y su utilidad, sin embargo trataría de tenerlo en cuenta cada vez que pudiera. Lo activé. Pude sentir y ver las auras de todos los que estaban a mi alrededor, el aura de Gretta, de Shiro. Incluso los que no estaban en cubierta, como Lance y Suzuka. Los sentía, estaban juntos. Delante de mí estaba Qazan, sentía su aura también, frente a mí.

-Cuando quieras, Qazan.

DATOS

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)