¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
Dos piezas de cuatro. (C- Pasado)
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
Admiración… sinceramente era algo que nunca habías sentido en ningún momento. Tampoco era algo que buscaras directamente, pero eras consiente que era una herramienta que podría llegar a ser útil. Después de todo, esas cosas como el dinero y la fama eran simplemente recursos de los cuales tú podrías abusar de verse necesario. Luego ella te comienza a hablar de un estilo de vida que… no te parece del todo malo. Suena como uno que tú también disfrutarías de verse la oportunidad de vivirlo. Uno no tan diferente, solo que ella lucha por mero placer y fanatismo por la lucha.

Y tú, luchas por simples razones bastante cuestionables.

- Se nota que conoces de la materia. – Dijiste sonriendo. Realmente la podías observar como disfrutaba platicando del asunto. Se notaba a leguas que ella era alguien que disfrutaba con la idea de tomar materia prima de cualquier tipo y forjar algo fuera de este mundo. – Tengo un presentimiento de que forjaras algo que dividirá no solo bestias. Forjaras algo que incluso podrá partir el cielo en dos. – Algo capas de partir el cielo en dos. Incluso algo como eso suena difícil de creer. Aunque algo dentro de ti te decía que no era imposible. Pero en fin, no podías darle más vueltas a aquello, ya que la oni seguía platicándote. Te afirmo sus deseos sobre aquel club de pelea a la cual tú y ella pretendían ir. Aunque lo que ella te mencionaba era la intención de destrozarlo. Algo que no tenías muy claro era sus intenciones en sí.

-Me estás diciendo que en vez de luchar y tratar de ganar un trozo el premio. ¿Prefieres ir a por todo, destrozarlo todo y quedarnos con todo? – La verdad que no pretendías del todo hacer eso, pero lo que ella ofrecía no parecía una mala idea. – La verdad… no suena a un mal plan. – Dijiste mientras dabas un mordisco a lo último de tu comida. Pagaste por la comida de ambo y te levantaste para disponerte a ponerte en marcha. – La verdad es que no suena nada mal. Esta noche suena a que la pasaremos muy bien. – Le miraste nuevamente. Sonreías con amabilidad. – Quien diría que tu tendrías una iniciativa tan grande, Sowon. Eres genial.

La verdad es que la estabas comenzando a pasar bien con ella. No era alguien que ocultara cosas a simple vista y claramente te comentaba lo que pensaba. Era ciertamente alguien que podrías decir, hasta el momento, que es digna de fiar. Ella había pasado de ser mercenaria a pirata.  Aunque no había mucha diferencia, el mercenario era alguien que por un pago, haría el trabajo. Pero en este caso, ella no tenía contratante. Ella misma era su propio jefe y cliente.

Y eso, la hacía un peligro al igual que tú.
#7


Mensajes en este tema
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 07:27 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 20-09-2024, 09:19 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Sowon - 24-09-2024, 09:27 PM
RE: Dos piezas de cuatro. (C- Pasado) - por Hunter D. Alpha - 26-09-2024, 07:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)