Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre.
Atlas
Nowhere
Día 23 de Verano del 724

Las labores de reconstrucción del ala este del G-31 habían iniciado el día después de la devastación de la misma. Durante la mañana todos y cada uno de los escuadrones habían empleado el resto de las instalaciones para llevar a cabo sus entrenamientos habituales, sin modificaciones y casi como si nada hubiese pasado. No obstante, durante la tarde se habían formado grupos destinados a iniciar el desalojo de escombros para despejar la zona en la que se erguiría de nuevo el ala este. La zona en cuestión se había divido en numerosos cuadrantes que se habían asignado a cada uno de los grupos. En mi caso, y dado que me habían alineado junto a Camille y Octojin, me encontraba en una zona aparta del resto donde habían caído numerosos fragmentos del techo.

Al haber estado menos expuestos a las llamar, los trozos de techo eran más grandes que la mayoría de los desprendidos de las paredes. Era por ello que habían escogido a dos de los marines más grandes, corpulentos y fuertes de la base para trabajar en ese área. En mi caso, me encontraba allí porque había descubierto que podía volar y, por tanto, transportar según que material distancias considerables en menos tiempo que alguien que fuese a pie. Para aquella tarea, cabe decir, no intenté escaquearme ni durante un segundo. Hasta alguien como yo sabía identificar cuándo había que arrimar el hombro, incluso aunque fuese una tarea de lo más ingrata.

—Estoy harto ya —dije inmediatamente después de descargar un fragmento de metal enorme en una pila de escombros situada a al menos setenta metros de la posición que ocupábamos. Lo dije mientras mi cuerpo iba mutando poco a poco para recuperar su naturaleza humana—. Siempre somos el objetivo de algún grupo de infelices descontento con el mundo. Si no te gusta, quédate en casa y haz lo posible por cambiarlo dentro del margen de maniobra que tienes, pero no dañes a quien intenta mantener un poco de orden y sentido común, ¿no os parece?

Molesto, me senté durante unos instantes sobre un pequeño cúmulo de piedras que el tiburón había apilado a un lado. Desde allí, observé a mis compañeros trabajar durante unos segundos antes de pensar en reincorporarme al trabajo. Lo cierto era que durante las últimas horas un sinfín de pensamientos e ideas de lo más dispares habían circulado por mi mente. Entre otras muchas cosas, me había preguntado si no sería culpa nuestra —no del grupo, sino de la Marina como tal— que nos hubiesen atacado de ese modo, pero no había tardado en esforzarme por desechar ese tipo de ideas. También había coqueteado durante unos instantes con las ideas más autoritarias y contrarias a mi manera real de ver el mundo, como el estado de supuesta paz universal al que se llegaría si todo el mundo estuviese sometido al férreo poder del Gobierno Mundial, sin posibilidad de réplica o súplica alguna. Aquellas ideas también habían pasado a mejor vida, quedando únicamente un gran aire de abatimiento y la desidia con la que había expresado mi comentario anterior.

—Es una estupidez, lo sé, pero ayer incluso estuve pensando durante un rato que todo estaría mejor si no hubiese discordancia de opiniones, si sólo hubiese una voz que se impusiese a las demás sin que nadie se pudiera oponer... Como si así se pudiesen evitar situaciones como ésta, pero en fin, son pensamientos estúpidos de alguien estúpido en un momento vulnerable, supongo. Eso sí, en cuanto pille a esa panda de desgraciados les voy a dar una buena. Me da igual por qué lo hayan hecho o dejado de hacer. Hay cosas que no tienen justificación y no merecen nada diferente a un castigo.
#1


Mensajes en este tema
[Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre. - por Atlas - 26-09-2024, 07:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)