Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil
Muzen Kibutsuji
Raiden
La idea de que el manco terminara enamorado de una chica de los minks era algo que se le hacía muy gracioso una chica alce o incluso loba como el doc. había sugerido sería algo que fuera muy gracioso e hizo reírse levemente al albino que estaba a punto de tomar la delantera para guiar al grupo hacia su contacto o más bien un viejo amigo que había hecho en ese lugar el dueño de una posada que se encontraba no muy lejos de donde estaban habían tenido algún cruce pero terminaron en buenos términos por lo tanto podría llevarlos hasta ese lugar para estar más tranquilos beber un poco quizás y aclarar las dudas del lobo, que acaba de unirse a ellos lo que le extrañaba era el comportamiento de los humanos de esa manera, según había visto la última vez ellos eran bastantes agradables no solían tomar tanta represalias con desconocidos, pero él no era un ser de otra raza para saber cómo lo tratarían, aunque estaba sospechando que hubiera algo extraño pasando en la isla quizás alguno de su especie o un lobo como tal había generado algún problema en su ausencia aunque de momento decidido no decir nada sino buscar conocer más. A diferencia del resto de la tripulación Muzen ya contaba con algo más de experiencia que ellos aparte de tener cierta fama en algunos lugares, por lo tanto, tenía conocimiento de cosas que quizás el resto de la tripulación iría descubriendo.

-Eso lo quiero ver, hay un dicho que dice que nunca escupas hacia arriba, porque te puede terminar cayendo encima y no solo pierdas una mano sino también puede pasarte con una mujer lobo sería tan gracioso ese momento ajajay y ni se te ocurra Doc. llegar cerca de mi caja si te vas a fumar como locomotora no es problema mío.

Menciono sonriendo levemente, ya que ambos compartían el mismo vicio y terminaban a verse metiendo con los cigarrillos del otro, aunque si fumaban en su mayoría distintas marcas entonces sabían cual era de quien, aunque eso no evitaba que en momentos de necesidad no terminaran robándose mutuamente para saciar ese deseo de llenar los pulmones con algo tan malo pero que seguramente ninguno de los dos quería acabar. El camino fue bastante tranquilo acompañados por niños juguetones y también la gente desconfiada vería a la joven y se reiría levemente por su comentario.

-No es necesario que compita por nada, incluso es mejor para mí que piensen que el soy yo, me dejaran más tranquilos los problemas.

Ella mejor que nadie sabía de lo que hablaba, aquellos tipos que estaban detrás de ella para que pagara las deudas que tenía, si bien Muzen le había ayudado y por eso eran tan cercanos, terminaron compartiendo unos momentos antes de unirse a la banda. Él fue a obligarla a pagar y termino ayudándola contra unos matones y termino naciendo algo entre los dos ahora estaban allí a punto de entrar a una taberna. Muzen sería el primero a ingresar aún estaba bastante vacía ya que no era horario de beber ni de comer por lo tanto estaban un par de borrachos en el fondo de la misma y el dueño sobre la barra una joven de cabellos rubios limpiando unas mesas, estos se voltearon a mirarlos alzando su mano Muzen logro relajar un poco el semblante camino un poco en el interior y se giró mirando al Doc.

-Saliendo hacia la derecha hay un almacén general, no es la gran cosa el cigarrillo allí pero seguro que sirve para que mates las ganas, los buenos están en la zona industrial de Goa no se si tendremos la posibilidad de visitarlo, aunque creo que seguramente una buena compaña podría ser rentable.

Estaba claramente hablando del hecho de que podrían robar, se detuvo por un momento mirando de reojo al chico nuevo cuando volvió a preguntar cual eran los planes, dudaba mucho que esa fuera la forma correcta de acercarse a un grupo de piratas, como si todos anduvieran contando sus planes a diestro y siniestro a desconocidos por más que el lobo dijera que le conociera había que tener cierto cuidado, seguramente pudiera ganarse un lugar entre ellos, pero era necesario que eso pasara. Muzen se sentaría en una de las sillas que rodeaban la mesa más grande redonda que daba para diez personas, lo que dejaba espacio entre la tripulación. Espero ver si el doc. decidía irse a buscar los cigarrillos u optaba por esperar un poco más. El estiraba su cuerpo por un momento mirando a los integrantes a ver si se sentaban junto con él para poder charlar y quizás compartir algo más mientras el daría las indicaciones.

-Aquí hay hospedaje en el segundo piso, nos podemos quedar a descansar fuera del navío y el alcohol es bueno, la comida en cambio no la recomiendo para nada, podrían terminar con dolor de estómago demasiada grasa, pero para salir del apuro podría servirles, luego de eso me gustaría contarles un poco sobre lo que se dé la isla, tengo que hablar con unos conocidos para que puedan contarme que se cose yo he estado en esta isla con anterioridad por lo tanto conozco algunos contactos para poder sacarle provecho más que nada al lado noble de esta isla, aunque por lo que he sabido la zona industrial es la que más riquezas está generando en este momento así que debe a ver burgueses que se están bañando en dinero y no sentirán la falta del mismo si nos hacemos con un poco.

Diría riendo levemente mientras llevaba su mano a sus ropas para sacar la caja de cigarrillos y disfrutar de uno más de ellos encendiendo el mismo, sin importarle que estuviera en el interior de un edificio, la joven de cabellos rubios se acercaría para pedir las ordenes en caso que quisieran comer o beber alguna cosa la tripulación en ese momento o simplemente dedicarse a charlar sobre lo que Muzen estaba revelando.
#17


Mensajes en este tema
RE: [C - Presente] Primeras andanzas de la tripulación conejil - por Muzen Kibutsuji - 30-07-2024, 09:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)