Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Kael
El Fantasma del Mar
Cuando bajamos las escaleras podríamos notar como metro tras metro la falta de luz se hacía más que notable, al igual que cómo cada paso que dábamos el frío se intensificaba. Ese frío no podía ser natural, no cuando esa isla era una isla con una selva frondosa cuando entramos en la cueva y sin embargo aquí estábamos en el corazón del hemisferio norte. Otra prueba, como no.

Como me había adelantado a mis compañeros, saqué de mi inventario el aceite, las antorchas, los faroles y las velas y empecé a repartirlas entre mis compañeros, dando las antorchas a quienes más las necesitaban ya que algunos estaban todavía con frío en el cuerpo por el agua de antes, pero esperaba que el calor de las antorchas les ayudase a conseguir algo de calor. Las luces también nos ayudó a tener algo más de visión, pero aun así no sería suficiente para iluminar muchos metros más allá en esa gran sala. 

Un gran muro de hielo se presentó delante de nosotros. Con razón hacía tanto frío. Alguna tecnología de esta civilización antigua había creado algo lo suficientemente avanzado para que tantos años después siguiera este hielo sólido como el primer día, y no se haya formado un charco de agua. Acerqué mi farol a una especie de glifos extraños en las paredes, pero no era nada que había visto antes. ¿Sería de una civilización incluso anterior? ¿o un idioma más antiguo que al que había leído antes? Sabía de lugares en el mundo donde tenían idiomas tan antiguos que incluso era un enigma para las civilizaciones que nosotros consideramos antiguas, es como decir que si esta civilización era de hace más de 500 años, la anterior lo sería más de 1000. Tendría que buscar más adelante un momento para traer papel y carboncillo e intentar calcar algunas con la ayuda de mis compañeros, pero eso sería más adelante, cuando terminemos todo esto.

Byron decidió llevar la delantera, el muy condenado había nacido con unos genes que le ayudaban en este tipo de ocasiones, aunque también era el capitán de la tripulación y debía comportarse de esa manera. Por suerte había conseguido secarme antes de bajar aquí al transformarme en mi forma de logia en lo que caía la estatua, por lo que el frío me afectaba pero sólo un ligero embotamiento (-10º = -5 REF) y aun así no podía compararme con el estado tan natural que tenía él, era como si no se inmutara de ese cambio de temperatura. 

Avanzamos por los pasillos guiados por Byron y dimos con una gran pared de plantas que se movían como si estuvieran vivas. Incluso un pobre Den Den Mushi acabó devorado de lo agresivas que eran al acercarte a ellas. Giramos por el pasillo y a mitad del mismo y fui ralentizando mi movimiento, mis compañeros adelantándome.

-Creo... creo que yo si podré pasar a través de estas plantas. Capitán, voy adelantándome, nos vemos dentro. - les dije mientras seguían caminando. 

Activé mi forma de logia y mi haki de observación, para que en lo que me convertía en una masa sin forma de barro me guardaba el farol de luz (encendido) para atravesar, como si fuera parte del barro del suelo, las formas de las plantas. Por mucho que me atacaran e intentaran apretarme no conseguían dañarme ni pararme como tal, y mira que lo intentaban con ganas. Cuando atravesé el grupo de plantas volví a recuperar mi forma pero sin aun desactivar mi forma de logia, y creé un brazo de barro del cual de la mano surgió el farol encendido que tenía antes.
Kenbunshoku Haki
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Kenbunshoku Básico
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Confundirá el aura de los demás cuando estén dentro o detrás de otros seres vivos. Puede percibir el poder de los seres vivos en comparación al suyo. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx10] metros | Anticipación: [VOLx0,1] metros


Con la luz de mi farol, vi que justo al lado tenía una entrada al circulo interno, por lo que entré por caminando por ese hueco y continué con farol en mano, por en medio del camino hasta que vi otro cambio para entrar al siguiente hueco.

-No sé que civilización era esta, pero nunca me habría alegrado tanto de que se hayan extinguido. Joder, que calor. Mas vale que todo esto merezca la pena o te juro que voy al pasado y los mato yo. -Pensé mientras una gota de sudor me corría por la frente. El barro de mi brazo ficticio con el farol se iba evaporando y tenía que ir regenerando el barro y absorbiendo el barro endurecido para que no se me secara del todo.

Resumen del turno
Inventario
Virtudes y Defectos
Estado


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Kael - 27-09-2024, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)