Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Alistair
Rengoku
Su cacería de rumores le había conseguido información interesante, la cual tendría que tomar con un grano de sal; toda información era preciosa, pero los rumores tan solo debían desviar el curso de sus acciones de ser necesario, nunca alterarlos. Seguridad redoblada por parte del gremio y sus alrededores, además de una embarcación reciente navegando la isla. O al menos eso era lo que decían las lenguas, buenas y malas por partes iguales; cuánto pudiera fiarse de ese trozo de información era sumamente debatible, pero si resultaba ser verdad, sería un buen indicio del cual partir que les permitiría navegar alrededor de ese metafórico iceberg, por encima de colisionar de frente contra él. En tiempos de guerra, todo recurso utilizable era sagrado. Una bendición que, sin dudarlo, había compartido con sus aliados en la reunión previa al plan. 

Mejor todavía: Sus andaduras por las calles del día anterior le permitieron identificar las marcas de otro de sus compañeros, muescas pequeñas que podrían pasar como vandalismos menores en cualquier otro contexto, y que estaban bien posicionados como para dificultar su detección al ojo común. Pero que, para los revolucionarios, podía significar la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando llegara el momento, serían una herramienta increíblemente útil para realizar su escape. 

Sin forma de comunicarse activamente con los demás por no contar con un Den Den Mushi, su única alternativa de comunicación era su compañero mas cercano, Percival. Por lo mismo se mantuvo especialmente atento al hombre, evitando perderle de vista mientras fuera opción e intentando leer en él cualquier indicio de señal que pudiera indicar la hora de ponerse en marcha. Asimismo, se hizo caer en cuenta de un detalle fundamental: Cuán descuidado estaba siendo con recorrer los tejados sin la cobertura adecuada para no ser visto por una mirada curiosa hacia arriba.

Tal y como su compañero hizo, empezó a utilizar los detalles sobresalientes en los tejados para ocultar su cuerpo -chimeneas, cobertizos para herramientas, líneas de ropa secándose, todo era útil-, haciendo lo posible por encoger sus alas y envolverlas alrededor de su cuerpo cuando no estuvieran en uso para que no destacaran accidentalmente por fuera del objeto que utilizara para borrar su presencia. Con eso en mente, avanzaba disimuladamente por cada uno de los tejados en la zona, siempre vigilante de que ojos curiosos no consiguieran pescarlo.

En el camino, intentaba encontrar cualquier hueco en la seguridad con el que pudiera dar, un error en su formación o cualquier cosa que le permitiera una brecha para estirar las alas y avanzar por debajo de sus narices; sabía que podría cerrar bastante distancia en un momento, pero se arriesgaba a no solo llevarse cuatro disparos en el pecho y otros dos en cada ala, sino de alertar con su presencia al resto de seguridad y que toda la operación acabara comprometida. Por ahora, solo le quedaba esperar a que su compañero revolucionario indicara la hora de ponerse en marcha. 

¿Un mensaje por el Den Den? Ni enterado estaría, tendría que contar con alguien más para notificar su posición. Ojalá tener los Berries para contar con uno de esos.

Resumen & conteo de Defecto
#10


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Alistair - 27-09-2024, 12:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)