Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] [T1] Herbología (Akari y Panda)
Akari
Aka
Personaje

La joven decidida a cumplir con su objetivo de conseguir el famoso "Loto Coralino" una planta casi mágica que justamente crecía en su isla aunque muy lejos y peligroso, según muchos médicos y investigadores interesados en esta planta habían ido en su búsqueda y fallando en la búsqueda, ahora una joven de 18 años iría en su busqueda, ¿qué malo podría pasar?

Akari se encontraba ya adentrándose en el bosque, habia todo tipo de plantas en aquel lugar, algunas podrían servir para hacer medicina mientras que otras el solo hecho de tocarlas podría caer envenenada, que bueno que consigo llevaba un libro herbologia, siempre venía preparada.
Mientras mas se acercaba solo escuchaba el viento mover las hojas de los árboles, el sonido de los grillos e insectos a su alrededor junto a sus pisadas, trataba de hacer el menor ruido posible, tampoco quería atraer animales salvajes. 

-da un poco de miedo..-susurro para si misma mientras seguia la dirección que era- pero puedo con esto, yo puedo -dijo con entusiasmo, luego hubo un silencio y continuo con su camino hasta escuchó pisadas detrás de los árboles, está se puso alerta y cuando al fin salió el que emitía el ruido resulto ser una ardilla- me asusté para nada...-dijo mientras se reía levemente para acercarse al animal y acariciarlo un poco- me hiciste asustar.. amiguito-se levanto y siguió su camino adentrándose más en aquel lugar, sentía que ella si seria capaz de encontrar la planta y ayudar a muchas personas.

Mensajes en este tema
RE: [T1] Herbología (Akari) - por Akari - 27-09-2024, 02:18 AM
RE: [T1] Herbología (Akari) - por Panda - 28-09-2024, 06:45 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 28-09-2024, 08:14 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 01-10-2024, 05:13 AM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 09-10-2024, 02:06 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 10-10-2024, 06:46 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 24-10-2024, 07:25 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 26-10-2024, 03:52 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Panda - 30-10-2024, 05:02 PM
RE: [T1] Herbología (Akari y Panda) - por Akari - 31-10-2024, 09:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)