Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
Alexander Bathory
Doc
Quizá me había excedido un poco en aquel ataque causando que la madera del árbol se resquebrajara y explotara su corteza por la presión del impacto antes que algo empezara a caer con fuerza entre sus ramas incluso estaba seguro que la persona cayendo golpeo más de una rama antes que llegara al suelo con un golpe seco “me sorprendería que no se hubiera roto nada” pensé por un segundo analizando a aquel hombre, sus ropas delataban claramente lo que era, antes de que se intentara alejar arrastrándose un poco haciéndome que reconociera su voluntad por un instante cuando algo me alerto una voz a mis espaldas haciendo que me girara en guardia a la fuente de la misma
 
Lo que vi fue una figura, un mink aún más grande que yo se encontraba de pie junto a King, ¿cómo?, en qué momento se había acercado tanto sin que le escuchara o le viera –Zorro- dije con voz leve, si los lobos teníamos el estereotipo de feroces y salvajes, los zorros tenían el de Astutos y engañosos haciendo que fuera algo complejo confiar en ellos para muchos pero para King parecía no haber muchos problemas con esto rápidamente planteando aceptar su ayuda en el asunto que está por venir
 
Cuando algo llego a mis oídos, un sonido de pasos acercándose a nosotros –King, se acercan- dije antes de inclinarme sobre el bandido que habíamos derribado poniéndole mi rodilla en la espalda –tenemos que salir del sendero, una emboscada sería lo mejor- en ese momento le dedique una sonrisa feroz a King y al zorro antes de ver de reojo a nuestro prisionero -pero siempre hay que tener un buen señuelo- para instantes después inclinarme sobre diciéndole casi en un susurro cargado de ferocidad –soy médico, eso significa que puedo hacerte sufrir como no tienes idea- antes que mi garra se sujetara a su costillar apretándole una de sus heridas a la par que mi otra mano cubría su boca para que no gritara –te lo pondré simple, grita, llama a tus compañeros como algo casual que vengan confiado a nosotros y te dejare ir en una pieza, niégate o traiciónanos y le haré lo mismo que hice al árbol en que estabas a tu columna vertebral y cada uno de tus huesos, destrozare cada uno de tus órganos no vitales y te despedazare con toda la precisión que mi capacidad medica me lo permita para no asesinarte antes de dejarte abandonado a tu suerte en este bosque y dejar que la naturaleza decida tu suerte… ¿entendido?-
 
Al momento que aquel hombre aceptara le dejaría en el suelo eh indicaría a mis compañeros –escóndanse, los emboscaremos- antes de que tratara de meterme entre la escasa maleza que aún se encontraba con vida esperando a que aquel par de hombres se acercara para actuar, tan pronto estuvieran en rango me abalanzaría sobre el más cercano para tratar de inmovilizarle por el cuello

resumen


Mata Reyes del Mar
VAN401
VANGUARDIA
Físico
Tier 4
44
Costo de Energía
34
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Vanguardia II - 22 Resistencia
Usando todas las extremidades, el usuario atrapara en una firme llave que podría llegar a tomar e inmovilizar a enemigos de hasta el doble de su tamaño. Durante el [Agarre] se podrán sujetar tantas extremidades de la víctima como manos tenga el ejecutor, debiendo superar la víctima una fuerza igual a la [Resistencia] + 10 del usuario para soltarse. De sujetar por el cuello mediante este agarre la víctima sufrirá asfixia.
#7


Mensajes en este tema
[T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 16-09-2024, 02:19 AM
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Silver - 25-09-2024, 02:30 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Alexander Bathory - 27-09-2024, 09:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)