¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
MC duck
Pato
De repente empezó a hacer mucho frío, Mc Duck se bajó de las manos de Jun y agitó con fuerza su cuerpo y plumas hidrofóbicas, para sacudirse el agua de encima, quedando bastante seco, mientras su cuerpo empezaba a convulsionar, y a transformarse, cambiando su forma, para luego sacar de la mochila, algo de ropa y vestir su cuerpo semi humano.

-Gracias, Jovencita, ahora estoy mucho mejor seguiré yo mismo … A pata, Cuack, cuak, cuack…- Le dijo a Jun, un pato de aspecto sabio que incluso se puso lentes, antes de colocarse un elegante sombrero de copa, pues su forma de pato había cambiado completamente a una forma humanoide pero algo encorvada- Y tu capitán ¡Dirija! Cuack, este es el momento más importante de toda expedición… cuack cuak…

[Imagen: KhZU.gif]

Mc Duck estaba en su Wisdom point, lo que lo hacía más cabezota mandón y en general como si fuera más vejete cuando en realidad era joven, haciendo más pesada e irritante su manipuladora forma de ser.

-Debemos estar cerca, pero nuestros enemigos también … preparad armas, cuack… , por si acaso, cuack.

Pero el pato sacó una escopeta de su mochila y se aseguró de que estuviera cargada, antes de avanzar detrás de su capitán, mientras iba comentando sin parar el pico.

-Cuackg…. el frío me cala hasta la punta de las plumas… debe haber un tesoro afiliado al poder del hielo, tal climatología no encaja con la isla ni con el subsuelo, es una suposición claro, cuack...- luego miró al capitán mientras intentó intentarlo - claro que dicho tesoro sería para usted, solo déjeme analizarlo antes para… estudios académicos. Hay mucho de la historia de esta isla que aún no he podido resolver, cuack. 

Pero el resto del camino lo siguió en silencio, no estaban solos en esas cuevas como para armar tanto jaleo, tenían un tesoro que encontrar y gente que también quería poder sus mugrientas manos en él.

resumen y estado


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por MC duck - 27-09-2024, 02:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)