Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [C-Presente] Mareas de cambio / Octojin
Octojin
El terror blanco
Jōki no eikyō
KGY300
GYOJIN KARATE
Pasiva
Tier 3
Las técnicas del estilo emplean el elemento agua en ellas, con lo cual serán capaces de golpear a los usuarios de Akuma no mi que normalmente contarán con ciertas inmunidades con normalidad. Por otro lado, siempre que se encuentre en el agua o en un ambiente con una alta presencia de la misma y por lo tanto humedad sus técnicas causan +50 de Daño adicional y costarán -5 Energía (Hasta un máximo de 5 Energía).


El caos de la batalla giraba en torno a Octojin, pero toda su atención estaba clavada en el líder, aquel espadachín que ahora lo observaba con una expresión llena de locura. El gyojin se mantenía firme, con sus músculos claramente tensos y la respiración pesada. A pesar de la ira que sentía, mantuvo la calma lo mejor que pudo. El líder sonrió, relamiéndose la sangre que emanaba de sus labios, mientras levantaba su arma en una postura amenazante.

Sed de Sangre
U82001
ÚNICA
Pasiva Racial
Tier
Los tiburones tienen un instinto predador que se agudiza al oler o saborear sangre. Para Octojin, este instinto se manifiesta de manera aún más intensa, alimentando su fuerza y ferocidad en combate cuando está en presencia de sangre fresca. Al ver/oler/saborear sangre en un radio de 40m el Gyojin obtiene un bono de +5 Fuerza y +5 Agilidad. Además, sus ojos se tornan rojos y su iris se vuelve más pequeño.


El tiburón pudo oír la voz de Asradi, el sonido del agua a su alrededor y los golpes secos de su lucha. Pero estaba tan concentrado en su rival que no podía darse el lujo de apartar la vista. La última vez que lo había hecho había sido malherido, así que no repetiría el error. Notaba cómo su corazón latía con fuerza, bombeando la sangre con el ritmo frenético de la pelea. Su mandíbula se apretaba con furia, y una sonrisa de dientes afilados se formó en su rostro. Si ese tipo quería luchar, él iba a darle más de lo que pedía.

El líder avanzó, y Octojin reaccionó al instante, alzando sus puños. Pero lo que realmente no esperaba era la velocidad a la que se desplazó su adversario. El espadachín se movió como un rayo, lanzando un tajo rápido y preciso que superó la capacidad de reacción del gyojin. La hoja cortó el aire y, en un abrir y cerrar de ojos, le causó una herida en el costado. El escualo sintió el ardor, una sensación cortante que le arrancó un gruñido de dolor. Un hilo de sangre comenzó a brotar del corte. Afortunadamente, pudo desplazarse a tiempo de manera ágil y evitar una herida mayor, pero el filo era tan grande que no pudo evadirlo en su totalidad. Aquello le dio que pensar, podía haber sido una herida fatal, y a pesar de su esfuerzo y verlo venir, la velocidad que había empleado no había sido suficiente. Apretó la mandíbula, viendo lo que se venía después.

División de la Montaña
BER301
BERSERKER
Físico
Tier 3
30
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Berserker I - 10 Destreza - 10 Fuerza
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma de filo. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media]. El segundo golpe va al 50% de [Tasa de Acierto]
Golpe Básico Filo + [DESx2,3] de [Daño cortante] + [DESx1,5] de [Daño Cortante]


El espadachín se preparó para el siguiente golpe, con la intención de rematar a Octojin, pero el tiburón se movió, y con sus puños cubiertos de haki lanzó un golpe hacia la trayectoria de la hoja, chocando contra ella con un impacto sordo. El metal vibró, y el líder retrocedió levemente, pero aún así su mirada reflejaba pura determinación y locura. Sin perder un segundo, el humano cambió la trayectoria de su espada, buscando una herida fatal.

"¡No tan rápido!" pensó Octojin, que ya había empezado a recubrir su palma de la mano con una fina capa de vapor. La humedad en el aire respondía a su voluntad. Lanzó un golpe certero con su mano abierta como una estocada dirigida a la cabeza del espadachín. En el momento del impacto, una pequeña pulsación de vapor se liberó de su palma. Sintió cómo el golpe sacudía al líder y lo obligaba a retroceder tambaleándose, con una mirada perdida en los ojos y visiblemente afectado por la confusión que el potente golpe había causado.

Octojin se aprovechó del breve momento de desconexión de su rival y se preparó para su siguiente movimiento, que sentía que sería crucial. Aquél humano ya había hablado demasiado y había hecho demasiado daño, era momento de acabar con él y finalizar aquél espectáculo. Con sus instintos más básicos despertándose por el olor a nueva sangre, se lanzó al ataque, decidido a terminar la pelea de una vez por todas.

—¡No somos mercancía! —rugió Octojin, con una furia que resonó en aquella zona de Loguetown. Su voz era contundente, una firme declaración de su voluntad, sumada a la de Asradi.

Jodan bakusho
KGY401
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Confusión] por 1 Turno.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,2] de [Daño contundente]


Con todo su cuerpo tenso y su fuerza acumulada, lanzó un golpe con la palma abierta. Al impactar contra el cuerpo del líder, liberó una potente onda de choque a través de las partículas de agua que rodeaban y componían al humano. El aire a su alrededor se distorsionó un momento, y el líder salió disparado hacia atrás como un muñeco de trapo. El impacto lo derribó y lo empujó violentamente unos diez metros, antes de estrellarse contra un barril, que se hizo añicos con el golpe.

El espadachín quedó tirado en el suelo, aturdido y sin aliento, mientras Octojin recuperaba la postura. La herida en su costado seguía sangrando, pero en ese instante, la adrenalina le nublaba el dolor. Sus ojos salvajes se posaron en el líder caído, respirando profundamente, mientras su mandíbula se tensaba y su cuerpo parecía entender que ya era hora de descansar, liberándose de la rigidez del combate.

La pelea había terminado para el humano y el gyojin había reclamado su lugar como depredador en el combate. Se dió la vuelta y observó a la sirena, que también parecía haber terminado. Fue entonces el momento para tomarse un breve momento y ojear la escena. Después de todo, no la habían liado mucho, los edificios seguían enteros y solo se habían roto algunas cajas y utensilios de madera que, a decir verdad, el habitante del mar no sabría decir que eran. No había reparado en ellos antes del combate, y mucho menos podía hacerse a la idea de qué habían sido antes.

Caminó tranquilo, recobrando el aliento y dirigiéndose a la sirena. La multitud se había esfumado en algún momento, tan solo quedaban unos pocos valientes allí, y al ver al líder caer se fueron corriendo. Seguramente sólo querían ver un combate, y una vez terminado, ya no había nada que ver.

—No esperaba verte aquí —comentó a la par que sonreía, intentando ser cordial—. Vayamos a la posada donde me estoy alojando, nos damos una ducha, nos curamos y si quieres vemos si todo se ha calmado o buscan a los responsables. Conociendo el sitio, no creo que le den mucha importancia, últimamente hay una pelea cada día — finalizaría, esperando la respuesta de la sirena.

Si bien era cierto que la habitación en la que se estaba alojando era bastante pequeña, tenía la única cama de cuatro metros en la que casi entraba al completo y una ducha privada, así que sería el sitio perfecto para tomar un descanso antes de ponerse al día. Aunque la decisión estaba en manos de la sirena.

Oh, mierda. El tiburón se dio cuenta en ese preciso momento que había comprado el día anterior una fragancia llamada "Tiburón Dandy", que te prometía tener éxito en el amor y en los negocios si la usabas. Aunque aquello le resultó extraño al gyojin, decidió probarla y, aunque el aroma le parecía un poco intenso, la compró. El vendedor, que hacía muy bien su trabajo, le colocó un gel y un champú de la misma línea también. Sin embargo, al llegar a los desodorantes optó por otra línea, "Gold Spicy". Según el vendedor, aquello olía a "hombre hombre", algo que el escualo aún intentaba entender.

—Aunque si quieres, podemos ir a otro sitio —susurró, intentando pensar dónde podía ir para evitar que la sirena pensara cosas que no eran.

stats

Matemáticas
#8


Mensajes en este tema
[C-Presente] Mareas de cambio / Octojin - por Asradi - 24-09-2024, 06:24 PM
RE: [C-Presente] Mareas de cambio / Octojin - por Octojin - 27-09-2024, 02:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)