Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre.
Atlas
Nowhere | Fénix
Pues sí que le había sentado mal un simple comentario. No dejaba de ser una suposición, algo irreal que se encontraba tremendamente lejos de mis ideas y mi forma de ver el mundo. Lo peor es que estaba seguro de que en el fondo él también lo sabía. Desde el día que nos conocimos le había dejado claras mis dudas acerca de si lo que hacíamos en la Marina y, sobre todo, cómo lo hacíamos, estaba bien o mal. No me molestaba en absoluto que Octojin no estuviese de acuerdo con ese supuesto, dado que ni yo mismo lo estaba. Por el contrario, lo que me resultaba irritante era ese aura de superioridad moral que se había asignado para decirme dónde estaba el bien y dónde estaba el mal.

A día de hoy sigo sin saber decir si fue sin querer o de manera intencionada. Por un lado, como digo, quería rebajar la tensión generada por mi pequeño y estúpido discurso. Por otro, quería protestar y hacer ver que allí nadie estaba en situación de dar lecciones a nadie, que ninguno era adalid de la justicia o la verdad ni un enviado divino destinado a señalar la senda hacia la virtud. ¿Qué pesó más? A saber, pero mi cabeza pensó una cosa y mi cuerpo hizo otra.

—Vamos, no te enfades. Sabes de sobra que ninguno de los que estamos aquí querría someter el mundo —dije al tiburón, intentando mostrar una sonrisa sincera que no pude evitar tensionar ligeramente por lo incómodo del momento.

Al mismo tiempo, mi mano derecha agarró una piedra de aproximadamente su tamaño, que para el gyojin no debía equivaler a más que un pequeño guijarro. En lo que pretendía ser un gesto juguetón de cordialidad se la lancé, pero incluso yo me di cuenta de que la velocidad con la que iba podía ser interpretada como muchas cosas, pero no como inofensiva. Del mismo modo, mi intención había sido dirigirla a su torso, donde con toda seguridad ni le molestaría, mas salió despedida directamente hacia su mentón.

No muy lejos de nosotros, Camille intentaba imponer un poco de paz y cordura. Todas y cada una de sus palabras, aunque pocas, eran el fiel reflejo de una situación que imperaba en toda la base... y más aún en nosotros. Quizás  si la única persona que hubiese abierto la boca esa tarde fuese Camille no se hubiera formado la que se formó. Tal vez si hubiésemos escuchado sus palabras desde el primer momento la capitana Montpellier no nos habría hecho llamar después, colérica como nunca la habíamos visto, para estar a punto de expulsarnos de la Marina por una ristra insalvable de infracciones que habíamos cometido en apenas un rato. Podía ser que si yo hubiera sido menos bocazas y más comedido y Octojin menos impulsivo la situación no se hubiera desmadrado. A lo mejor sí no hubiésemos sacado de sus casillas a Camille hasta el extremo habríamos podido controlar la situación antes de alcanzar determinados extremos.

Lo más seguro era que si el ataque al ala este del G-31 no hubiera sucedido jamás, nunca nos habríamos visto involucrados en el lío que dio inicio a raíz de mi estupidez mayúscula. Pero bueno, supongo que agua pasada no mueve molino, ¿no?
#4


Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Cuando las ideas se defienden con sangre. - por Atlas - 27-09-2024, 02:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)