¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Brr que frio de mierda? - exclamé, mientras bajaba por las escaleras, hasta llegar a lo que parecía ser un circulo de hielo.
“Con razón hace este frio de la mierda” me dije a mi mismo, mientras miraba hacia todos lados, logrando divisar una fractura en la pared de hielo por la que podía entrar e investigar, pero extrañamente me encontraba solo.
-Mierda y Anissa ¿donde está Anissa? Pensé que venia detrás de mi- murmuré por lo bajo, mientras cruzaba mi único brazo y me tomaba la costillas del otro lado, para mantener el calor en mi cuerpo.
“Puta madre que frio hace” pensé, mientras comenzaba a tiritar y volvía sobre mis pasos para ver a donde se encontraba la tonta de Anissa.

Antes de que pudiera emprender el camino hacia arriba, logré ver como otro grupo baja por las escaleras (GRETTA Y CIA) y se dirigían hacia el muro de hielo.
La verdad no los conocía, asique simplemente los ignoré y comencé a subir las escaleras circulares, al mismo tiempo en que llamaba a Anissa.
-Ey Anissa, ¿donde putas estas? - pregunté, mientras que mi cuerpo lentamente volvía a entrar en calor, por lo que mi movilidad comenzaba a mejorar.

Una vez llegué a la parte de la estatua, noté que en la dirección que estaba la misma se encontraba tapada por un pedazo de escombro, lo suficientemente grande como para que nadie pudiera pasar por los espacios que había entre la pared y el escombro.
-Ey Anissa, ¿estas allí? Si estas muerta dame alguna señal, así les digo a los otros- dije divertido, mientras sacaba mi espada. De algún manera tenia que sacar aquella cosa de mi camino.

-Apartate de la roca. La cortaré, así podemos avanzar de una puta vez y nos juntamos con los otros. Si te dejo aquí, King me dará un gran sermón y no tengo ganas de oírlo. Asique te sacaré de ahi por el bien de mi salud mental- dije en un tono jocoso.
-Por cierto, ¿tu traes abrigo? Porque allí abajo hace un frio de la mierda- le pregunté, mientras sujetaba mi espada con fuerza y lanzaba un corte hacia aquel escombro, el cual se cortó de inmediato, para dar paso a aquella bella mujer que estaba del otro lado.
Verla aparecer fue lo mismo que ver un ángel, con la diferencia de que sus alas eran mas pequeñas y su rostro dejaba mucho que desear, pero al menos tenia buenas tetas.
-Ya vamonos de una buena vez. Que ya se nos han adelantado todos y no sé que tan bueno es eso. Solo espero que King o el Doc lleguen antes de que otros idiotas que hemos visto- exclamé, mientras apoyaba el dorso de mi espada en mi hombro y la miraba con una enorme sonrisa divertida, antes de emprender el viaje hacia el interior de aquella escalera.

El frio comenzó a hacerse notar tan solo llegué a la escalera y el agua que aun mojaba mi ropa, comenzaba nuevamente a enfriarse de manera rápida y hacer que la temperatura de mi cuerpo descendiera de manera abrupta, por lo que nuevamente llevé mi única mano hacia mi costilla, como abrazando mi pecho, para mantener el calor.
-T-te dije que hacia frio aquí ¿A quien mierda se le ocurre poner una heladera en este sitio?- dije tiritando de frio, mientras que añoraba con creces las playas de alguna isla veraniega.

Una vez abajo, le señalé a Anissa la abertura que había en la pared de hielo y comencé a caminar hacia ella, para luego penetrarla y dirigirme hacia la izquierda.
-Solo espero que haya algún fuego al final de esta mierda- mascullé tiritando de frio, mientras caminaba por al lado de aquella parad helada y sentía como se me estaban congelando los putos huevos.
Tras caminar un poco, notamos otra abertura, por la cual también giré, notando esta vez la pared interior ahora era de una especie de enredaderas, las cuales se movían.
-Mmmh, quiero suponer que no debemos tocarlas, no? - le pregunté a Anissa, mientras miraba como el grupo que había bajado de las escaleras, se encontraba mas adelante e intentaba quemar esas zarzas con una antorcha (GRETTA Y CIA).
“Mmmh no sé que tan buena idea es hacer eso, pero no pienso perder tiempo en ver lo que logran” pensé, mientras me giraba en dirección opuesta y continuaba avanzando, aun sintiendo un gran frio.

No pasó mucho tiempo, hasta que pude divisar una especie de paso que nos dejaba atravesar aquellas zarzas.
-Mira. Ahí hay un hueco. Al final de cuenta no era necesario quemar nada- dije divertido y a la vez cagado de frio.

Resumen


Cizaña
ESP101
ESPADACHíN
Fisica
Tier 1
13
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Requisito: Espadachín I - 5 Destreza
Se trata de un simple pero rápido tajo con el arma buscando encajar un corte con la mayor profundidad posible.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx1,9] de [Daño cortante]


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Jack D. Agnis - 27-09-2024, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)