Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Estilo patoso
MC duck
Pato
Perdón, no quiero desprestigiar su esfuerzo. Creía que el estilo estaba bastante equilibrado, si creen que se le puede quitar cosas, se puede hablar, no hay problema, pero ponerle mas penalizadores que bonificadores, me parece inutilizar el estilo, literalmente si cambio de estilos lo único que consigo son penalizadores, la idea del estilo es la movilidad y la versatilidad, no lo contrario. Me he gastado X kuros/nikas en obtener un segundo estilo, no uno gratuito, esperaba una mejora al personaje, no lo contrario, cualquier penalizador o cosa similar, den por seguro que no lo quiero, gracias, se supone que mi personaje debe verse mas versátil, mejorando su forma de combatir, no al revés.

Como entiendo que el problema son los bonos, se los quito y lo cambio a cosas mas versátiles y no de atributos. Espero que al haber quitado tantas cosas, ya no suponga un problema.

Estilo patoso
-Las técnicas de movilidad añaden x2 a los metros de su movimiento. El usuario puede desarrollar técnicas basadas en movilidad mucho más complejas a menor tier. Disparando un arma, puede cambiar de fuerza a su atributo de puntería a la hora de determinar capacidades de movimiento, como altura y alcance de un salto.
-El primer disparo acertado en combate causa +50 de daño perforante, únicamente una vez y funciona una vez por tema.
#3


Mensajes en este tema
Estilo patoso - por MC duck - 15-09-2024, 02:45 AM
RE: Estilo patoso - por Moderador Gastino - 25-09-2024, 10:44 PM
RE: Estilo patoso - por MC duck - 27-09-2024, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)