Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [Entrenamiento] El más rápido de la base.
Ray
Ray
El día había empezado bastante tranquilo. Una ducha, un desayuno como el de todos los días junto a sus amigos y compañeros de brigada y después un rato para hacer tareas atrasadas. Pero a mitad de la mañana había una actividad diferente a lo habitual. Al menos para los suboficiales del Cuartel General, quienes tuvieron que asistir a un curso teórico sobre situaciones con rehenes y cómo comportarse en ellas. Era un buen momento para algo así, dados los últimos sucesos provocados por el hombre trajeado, que habían acabado en el incendio de un ala entera de la base. Sabiendo que había un grupo terrorista como el dirigido por aquel tipo suelto en algún lugar de la isla, era buena idea prepararles para posibles situaciones de riesgo como aquellas.

A decir verdad la sesión fue ciertamente interesante. El tema era complejo y podía abordarse desde multitud de diferentes puntos de vista, siempre eso sí sin perder el foco y centrándose en la liberación de cuantos rehenes hubiera como prioridad número uno. No obstante hubo un detalle que molestó profundamente al peliblanco, y fue que el ponente se negó a aceptar preguntas respecto a los temas expuestos. El joven se quedó con ganas de saber más y de poder resolver un par de cuestiones técnicas que habían surgido en su mente mientras escuchaba la presentación.

Cuando terminaron era ya mediodía, y el sol brillaba en el cielo en su punto álgido. Las altas temperaturas se dejaban notar, provocando que algunos de los marines menos habituados a ellas sufrieran sus desagradables consecuencias. Ray, acostumbrado como estaba al calor y siendo un enamorado del tacto de los rayos del astro rey sobre su piel, se quitó la camiseta cuando llegaron al campo de entrenamiento. Allí les explicaron que ese día se iban a enfrentar a una carrera de obstáculos, aunque tal vez pudiera incluso calificarse como gymkhana dada la variedad de distintos retos que deberían afrontar. Eso sí, el premio era tremendamente jugoso, pues el ganador podría elegir el próximo mes entre no hacer turnos de vigilancia nocturnos o no trabajar ningún fin de semana. Aquello era música para sus oídos. Además, el peliblanco sabía que la velocidad era una de sus grandes virtudes, por lo que contaba con ser uno de los favoritos para vencer.

Y cuando la prueba empezó sus sospechas se confirmaron, haciéndose pronto evidente que el triunfo iba a estar disputado únicamente entre dos personas, Takahiro y él mismo. Su amigo de pelo verde era también una persona tremendamente veloz, lo suficiente como para en ciertas condiciones igualar su rapidez. Durante toda la prueba ambos avanzaron casi a la par, y cuando estaban ya en el último tramo su compañero le dedicó una pequeña burla sin maldad, simplemente con intención de aumentar el pique entre ambos, insinuando que sin transformarse el joven de cabellos plateados no era tan rápido como siempre se vanagloriaba de ser. A lo que este, con una media sonrisa de suficiencia, respondió:

- No necesito transformarme para correr más que tú, cabeza de alga.

Utilizar el mote con el que Camille siempre se mofaba de Taka era algo que había hecho a propósito para enardecer aún más los ánimos de su amigo. Había que decir que entre ambos siempre había existido una sana rivalidad. Al fin y al cabo habían llegado al Cuartel General casi al mismo tiempo, y habían seguido trayectorias paralelas, ascendiendo a una enorme velocidad en el escalafón hasta llegar a suboficiales. Y se rumoreaba que ambos estaban en las quinielas para promocionar más pronto que tarde de nuevo y convertirse en oficiales. Además sus estilos de combate, basados ambos en la velocidad y el movimiento continuo, eran en cierto modo similares. Esto desde el principio les había hecho verse como alguien con el que compararse y al que utilizar para motivarse y mejorar aún más rápido, tratando mutuamente de superarse cada día.

Y cuando llegaron al final, ambos atravesaron la línea de meta al mismo tiempo. Había que reconocer que su velocidad era muy similar, al menos cuando Ray se encontraba en su forma humana, pero le daba rabia no haber conseguido vencer a su amigo. Con la respiración aún agitada sonrió con determinación y le dijo mientras apoyaba su mano en su hombro derecho:

- Has tenido suerte, Taka. Si me llegan a permitir transformarme no habrías tenido nada que hacer. En mi forma de abeja nadie en Cuartel General puede competir con mi velocidad.

Con esto pretendía encender aún más a su amigo, pues aquellos piques ya se habían convertido en un habitual entre ellos. Además de considerarle uno de sus amigos más cercanos, respetaba enormemente las capacidades físicas de Takahiro, pero eso no quería decir que fuera a reconocérselo. Entre ellos en ese sentido era cuestión de orgullo. Algo de lo que ambos iban bastante sobrados a decir verdad.
#2


Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] El más rápido de la base. - por Ray - 27-09-2024, 07:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)