Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper]
Vesper Chrome
Medical Fortress
Vesper apenas desvió la mirada del sake cuando Anko terminó de hablar. Su ceño seguía fruncido, como si la aparición repentina de la marine fuera una molestia más que una sorpresa.


— ¿600 mil berries? — repitió, rodando los ojos. — No está mal para alguien que no tiene ni idea de lo que vende. Es un precio justo, aunque no muy inteligente de tu parte si me preguntas — dijo con tono cortante, tomando un sorbo del sake. — Y sobre que tu reputación te precede… — hizo una pausa, midiendo sus palabras mientras observaba a Anko como si estuviera decidiendo si le convenía perder más tiempo con ella o no — la verdad, tu andar te delata más que tu nombre, pero no te emociones demasiado, sólo me fijo en los detalles.


Levantó las nudilleras y las hizo girar en sus manos, con un gesto desinteresado, pero sus ojos demostraban que estaba evaluando cada centímetro de ellas.
— Es una pena que una marine como tú no sepa el valor de lo que tiene en las manos. Pero bueno, al menos me ahorraste el viaje — añadió, dejando el dinero en la barra sin molestarse en contar los billetes. Luego, volvió a tomar otro sorbo de su bebida antes de soltar con una mueca algo sarcástica — Por cierto, te equivocas sobre una cosa… No fue una "buena elección". Solo que cuando se trata de sake, no hay muchas opciones.
#6


Mensajes en este tema
Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Anko - 10-09-2024, 09:24 AM
RE: Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Vesper Chrome - 27-09-2024, 08:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)