¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Tema cerrado 
El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun]
Juri Han
Vega

Cita:[b]Yo también me he hecho más fuerte [/b]


Juri se reclinó en su silla, observando a Jun con una sonrisa de complicidad. Las historias que su amiga le había contado, sus habilidades mejoradas y su arsenal de juguetes nuevos, la llenaban de orgullo. Jun haciendo artefactos peligrosos, armas o municion era de las cosas que mas disfrutaba ver Juri, se notaba la pasion en los ojos de Jun al trabajar en ello y le contagiaba a Juri, podia ver ese talento esa creatividad que estaba segura nadie mas tenia. — Siempre supe que eras una genio con las armas — Dijo, recordando las veces que Jun había improvisado algún artefacto explosivo en su infancia. — ¡No puedo esperar a ver esas maravillas en acción! —
El bullicio en la taberna continuaba, pero para Juri, el mundo exterior parecía haberse desvanecido. Su mente estaba llena de las anecdotas que le iba contando Jun, ciertamente tenia una forma de hablar que le hipnotizaba, o tal vez era que se habia terminado de tomar el vaso de litro de fernet y estaba ebria, como sea, cada palabra de Jun reforzaba su decisión de cumplir con su promesa y alcanzar sus sueños juntas, pues Juri tambien soñaba con que Jun se volviese una artificiera pistolera ultra mamadisima y legendaria, y estaba segura de que siendo piratas ambas iban a desarrollar sus cualidades mas de lo que jamas habrian podido quedandose en esta isla.
 
Cita:La verdad es que las cosas aquí han sido muy aburridas sin ti. Pero dediqué todo mi tiempo a prepararme y ya estoy más que lista e impaciente por largarme de este lugar.


Lo se, lamento haberte dejado asi tan de repente, pero era necesario... necesitaba, ya sabes, aislarme un poco para desarrollar algunos aspectos de mi vida que me hacian falta, y no iba a ser capaz de hacerlo contigo a mi lado, nos distraemos mucho jajajajajaja... — Bromeo y solto una risa, aunque fue una risa nerviosa. En realidad tomo distancia de Jun por las palabras de aquel capitan pirata que las rechazo en su momento, temia que si se la llevaba consigo la pusiese en peligro y no estaria lista para protegerla.

Escucha tengo una idea —sugirió cambiando de tema, sus ojos brillaban con emoción como un niño viendo la navidad. — Planeo que nos vayamos de aqui esta misma noche, pero antes quiero que nos despidamos a lo grande. ¿Que te parece si nos colamos en la base G-23 de la marina y les dejamos un lindo saludo de despedida de nuestra parte? Sera nuestra carta de presentacion como nuevas piratas. — Le susurro al oido para que nadie mas las escuche, y acto seguido le explico en voz baja los detalles de su plan.

Juri se inclinó hacia adelante, apoyando sus codos en la mesa y mirando a Jun con intensidad. — Pero antes de irnos, debemos asegurarnos de tener todo lo que necesitamos. Provisiones, armas, un barco en lo posible.— Hizo una pausa, pensando en la logística de su plan. — Y quizás mas adelante algunos compañeros de confianza. No podemos hacerlo todo solas, y definitivamente yo no me ocupare de las tareas de limpieza y mantenimiento del barco. — Volvió a sonreír, esta vez con una chispa traviesa en sus ojos. — Pero primero, para empezar, ¡tenemos que celebrar! Vamos a brindar por nosotras, por nuestras futuras aventuras y por todo lo que está por venir. — Lleno su vaso nuevamente hasta el borde, dispuesta a disfrutar de ese momento de reencuentro antes de lanzarse de lleno a su próxima gran aventura. En su corazón, Juri sabía que juntas, ella y Jun podían lograr cualquier cosa. Y ese pensamiento la llenaba de una energía y una esperanza que no había sentido en mucho tiempo.


Cita:Vámonos de aquí para no volver. No importa a donde, solo quiero ir contigo. ¡Encontraremos el One Piece y seremos las Reinas de todos los Piratas! ¡Cada bastardo del East Blue y más allá se arrodillará ante nosotras!


Juri alzó su vaso para brindar con Jun, sintiendo una ola de emoción al escuchar las palabras de su amiga. El choque de los cristales resonó en sus oídos como una promesa sellada, y tomó un gran sorbo de su fernet, disfrutando del sabor fuerte y amargo que le recordaba a casa. —¡Así se habla, Jun! —exclamó con su voz llena de entusiasmo. — ¡Vamos a arrasar con todo!



Este tema ha sido cerrado.

#7
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: El dia prometido [Pasado-Comun] [Priv. Jun] - por Juri Han - 30-07-2024, 11:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)