Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Muken
Veritas
La miel mesclada con el limón y los pedazos de manzana fuertemente aplastadas dio como resultado unos rústicos, pero deliciosos caramelos de miel con limón y manzana. El tirador no dudo en crear unos 6 caramelos, los cuales guardo en su bolsillo, mientras que guardaba las sobras que los elementos usados en su mochila. Ahora con un caramelo en la boca, el cuerpo de Muken empieza a tomar un nuevo color, mientras desciende las escaleras en las espaldas del doctor de la tripulación. -Gracias a dios, este caramelo es perfecto. Aunque no tengo los materiales para crear unos caramelos mas elaborados, estos caramelos rústicos cumplen su misión perfectamente. – pensaba él joven mientras divagaba en su mente.

Al llegar al final de las escaleras y con un mejor color en el rostro, Muken decide moverse por si mismo, por lo que dando un pequeño golpe en la espalda del doctor Muken le tira la señal para que lo deje bajar en el lugar. Ahora le tripulación se había vuelto a reunir. El cambio de clima fue de golpe, el frio se hacia sentir en la nueva sala, Muken sorprendido por los cambios que el lugar sufre según el piso que estén lo impresiona bastante, es algo que nunca había visto. Mientras mas bajaban nuevas cosas aparecían, cosas que no tenían un sentido alguno, lagos, calor, frio, etc. La aventura se estaba tornando cada vez mas complicada, por suerte Kael había venido preparado y pasando antorchas y lo necesario para cada uno del equipo, la tripulación se pudo organizar algo antes de poder avanzar.

Aunque al tirador le gustaba el frio, este era ya por demás. -Con este frio una buena sopa de verduras iría perfecto para el cuerpo, la tripulación se sentiría mas cálida en este frio invernal. O una sopa de pato- pensó Muken mientras observaba el cambio que sufría el señor Duck. Ahora el pequeño pato tenia forma humanoide y llevaba un lindo sombre con anteojos, algo que llamo mucho la atención del joven quien ya no podía aguantar las ganas de abrazarlo, hasta que su nakama emplumado saco una escopeta, la mente del tirador se puso en blanco, un pato que es cazado habitualmente con una escopeta lleva una escopeta. La ironía de la vida tal vez en frente de sus ojos.  

Mientras disfrutaba la vista del pato y saboreaba su caramelo Muken se dejó de juegos y saco también a Sebastián (su escopeta), una vez que el capitán empezó a moverse Muken seguirá los pasos de este con su arma en mano. Tran ingresar cada vez mas adentro del recinto el capitán avisa que plantas carnívoras están presente, por lo que Muken observa con atención para buscar alguna debilidad en su tallo por si en algún momento tuviera que dispararles a las plantas. Siguió las ordenes de su capitán y se siguió moviendo cerca de la pared, alejándose lo mas posible de las plantas carnívoras, mientras buscaba una debilidad.
De repente se encuentran con un jabalí gigante el cual estaba aplastado por una pared, sin mucho pensar apunto su escopeta hacia la criatura y observando a su capitán el tirador dice -Usted solo diga. – manteniéndose a tiro, Muken apunto a Sebastián hacia la bestia, esperando a que su capitán de la orden de tiro.

Resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Muken - Ayer, 12:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)