Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T3] Cerrará la herida, pero quedará cicatriz.
Kael
El Fantasma del Mar
Una sola condición. Eso fue lo que Vesper comentó y nos extrañó a todos. Teníamos pensado viajar juntos como tripulación, bueno, como gente fugada de un manicomio más bien, pero una tripulación ya establecida y unida. Comentarios sobraban por la tripulación comentando que ser 8 era un número de mala suerte, especialmente en las votaciones ya que se podrían dar empates en las votaciones, pese a que Byron insistía que como capitán su voto contaba el triple, sin darse cuenta que volvíamos a ser pares (10 votos) y podría pasar lo mismo. Pero ya tendríamos tiempo de reclutar alguien más, de momento teníamos suficiente con no matarse entre ellos, y no serían por no intentarlo, como para añadir a alguno más.

Su condición antes de irnos de la isla venía de unos sentimientos que muchos conocíamos muy bien. Pérdida, dolor, ira, y por supuesto, venganza. La pérdida de mi mujer me había roto por completo y transformado en el ser que era ahora, y si yo no había podido pasar página entendía perfectamente que él tampoco. Mi venganza contra Salazar sería algo mucho más complicado de alcanzar. Como mínimo necesitaría llegar a nivel de Yonkou para si quiera intentarlo, y sin embargo, Vesper podía tener su venganza aquí, hoy, y "ahora". Y créeme que si yo también lo tuviera tan fácil no estaría dudando lo más mínimo en quitarle la vida a ese desgraciado.

Por eso me uní con ellos para esta incursión. Vesper era un hombre normalmente huraño, como el típico hombre que está murmurando y rezongando allá a donde va y quejándose por todo. Sin embargo cuando lo conocías podías ver mucho más de la persona que era, y sin duda que se hubiera sincerado y encontrado el valor de sacar esa información tan importante para él era algo digno de admirar. Podría haber dicho que no, que no quería irse de la isla y mandarnos a tomar por... bueno, ya sabemos como es Vesper. Sin embargo parecía que realmente le importábamos como grupo como para haberlo compartido con nosotros y querer estar con nosotros si no fuera por este detalle.

¿Qué teníamos que hacer, matar a una persona? ¿matar a un grupo de enemigos? Y no enemigos cualquiera, criminales y personas de las peores calañas de la isla. Seríamos unos héroes de cara al pueblo llano, y unos villanos de cara a la justicia, y además tendríamos a un nakama con un propósito cumplido. Sin duda, la mejor situación posible.

Paseé por la ciudad junto a mis compañeros tapado por mi capa negra oscura con capucha, la que me regalaron en su momento los Piratas Veganos, perfecta para intentar pasar desapercibido por las bulliciosas calles de Rostock. Igualmente siempre iba atento a cualquier patrulla marine que nos podríamos encontrar, además, nadie esperaría a un fugitivo de la justicia en medio de tanta gente en una isla distinta a la que le estarían buscando. Aun así más valía no estar atento a todo lo que pudiera pasar.
Resumen de todo

Mensajes en este tema
RE: [T3] Cerrará la herida, pero quedará cicatriz. - por Kael - 28-09-2024, 01:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)