Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
Como lo esperaba. Al momento de intentar percibir lo que estaba a mi alrededor, pude notar como no solo estaban aquellas cuatro personas que vigilaban desde lo alto, sino que había otras tres que se encontraban en el interior de la gran estructura flotante. 'Joeeee... qué verga esta habilidad, está bien perrona' Pensaba mientras trataba de precisar la ubicación de todos los presentes. Y también claro, de acostumbrarme a esta nueva sensación que fluía por mis sentidos. Con esta nueva habilidad, ya era bastante improbable que alguien pudiese escapar a la 'vista' de este mapache. Pero me resultaba más gratificante aún, que me serviría también para este tipo de misiones en sigilo. 'Pues esa maldita gente, si hizo bien su trabajo, supongo... que lastima que no lo disfrutaran ellos. Hijos de puta.' Pensaba en la gente que me tenía en cautiverio y había experimentado con mi cuerpo.

Mis ojos entonces dieron con el lugar que estaba buscando. No era necesario que abriese la puerta ni que sostuviera mis sentidos al máximo de su capacidad. El olor a comida, a pescado y a demás especias usadas en la elaboración de comida, se olía desde bastante lejos, incluso teniendo una puerta y unos muros delante. 'Bingo'. Abrí la puerta y ahí estaba en frente de mí, un montón de comida que podría alimentar a un sin fin de estómagos hambrientos durante semanas o incluso meses. Pero claro, dicha comida no iba para las bocas hambrientas, no. Iba para los que ya tenían el estómago bien llenito. 'Se van a cagar'. Comencé entonces a echar una ojeada rápida al lugar, tratando de buscar más que todo algo que me hiciera posible poder incendiarlo todo. La idea era clara, que las llamas de la revolución se diesen a conocer aquí y ahora. Y que todo el mundo sepa, bueno... por lo menos la organización rebelde, que fue un enmascarado corazón y un mapache quienes causaron esto.

Litros y más litros de aceite. Había dado en el clavo, esto sí que me sería bastante útil. Comenzaría entonces a derramar garrafones y garrafones de aceite sobre las cajas y barriles que contenían la comida en su interior. 'Al Lemon le gusta el fuego, vamos a darle un espectáculo jaja'. Quizás una risa maléfica se dibujaba en mi hocico al momento de verter tanto y tanto líquido flamígero sobre todo el lugar. También había esparcido un poco de pólvora que había sacado de mis cartuchos, un poco por aquí y un poco por allá. 'El espectáculo va a ser increíble... esto iluminará hasta las siguientes tres islas jajajaja'. 

Intente no demorar mucho en mi labor de sabotaje, quién sabe y Lemon me estaba necesitando allá afuera. Busque rapido algo que me dejase prender fuego, o por lo menos iniciase una pequeña chispa 'Bingo, un mechero', y por último, vertí un poco del aceite hasta un punto central y lo fui distribuyendo de a poco hasta un punto más lejano, que serviría para hacer prender y así quizás darme algo de tiempo para poder escapar del lugar. Recordaba por donde había venido, así que agarre un rollo de hilo de cocina, que me daría más tiempo para mi esperado y exitoso escape del navío de los marines. 'Va listo, supongo que esta distancia es más que suficiente'. 

Prendí el fuego de este lado de la cuerda y esperé unos pocos segundos para ver que avanzaba si problemas. '¡A la chingada wey!' Era la hora de salir de ahí por patas antes de que la primera explosión me impactase. Si debía de saltar al agua, lo haría sin problemas, soy un mapache, le sé al nadar. Y tampoco he comido una de esas frutas raras que dan habilidades del demonio, así que el agua no era problema para Rocket Raccoon.

Resumen

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 28-09-2024, 03:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)