Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
Con un gran estruendo, las rocas cedieron ante nuestros ataques conjuntos, tanto Goku como Suzuka habían lanzado sus sendos ataques a la par que yo hacía el mío. Esto provocó que el muro se agrietase y fuese destrozado. Acabé al otro lado del muro, observando todo conforme el polvo se iba asentando. Lance y Suzuka pasaron por mi lado rápidamente, incitando a ser rápido. Envainé mis armas y, sin darme tiempo a mucho más, La mano de Goku me asió arrastrándome hacia adelante, esto me cogió desprevenido.

-Oe. Voy, voy. -dije sorprendido con la voz algo entrecortada.

Bajamos las escaleras, eran bastante largas pero al final nos dimos cuenta que había gran oscuridad. Lo que sí pude ver era que de nuestras bocas se exhalaba un vaho que demostraba que hacía un gran frío ahí. Menos mal que a menos que fuera muy extremo, por lo general era capaz de resistir bien las temperaturas. Me giré a ver a mis compañeros, la oscuridad era tal que me costaba bastante distinguir dónde estaban, por lo que me concentré levemente y activé aquella habilidad para ser capaz de detectar y ver aquello que no se podía ver. No era así exactamente, pero me permitía detectar a la gente. Haki lo llamó Lance en su día.

Entonces detecté la presencia de mis compañeros. Lance, Goku y Suzuka. Pero también notaba otra presencia cercana, alguien más había bajado aquí cerca con nosotros. Entonces recordé que arriba habíamos visto otra persona conforme nos aproximábamos a las escaleras, debía de ser él. Estaba un poco más hacia adelante, algo apartado de nosotros. No le di importancia alguna. Me aproximé hacia mis compañeros.

-Pe... pero... a quien... ssse le ocurrió Poner un iceber aquí... -dijo Suzuka, quien parecía congelada.
-Hace frío, pero no es para tanto.

Me acerqué a ella como para incitarle a que avanzase, cuando rocé su piel fué como tocar hielo. ¿Cómo podía estar tan helada? Bien es cierto que en el barco se había cambiado, estaba vistiendo un bañador que realmente no abrigaba nada, entonces podría entender que estuviera más helada. Comencé a preocuparme un poco, si estaba así no podría avanzar. Se agazapó encogiéndose y abrazados a sus propias piernas. Debía estar pasándolo realmente mal.

-Se... se... seguid sin mi chicococos... ya os alcanzare, es que ahora no me puedo ni  mover

Estaba pensando hacer algo, cuando de pronto sentí alguien acercarse, me giré y era Lance, quien estaba aproximándose. No dudó un solo instante en volver a cargarse a la mujer a su espalda. Así era el capitán, no abandonaría a ningún compañero, me hizo sonreír levemente, sin olvidar la tensión en la que nos encontrábamos.

-Pe... pe... ro, ca pi... tan, ssssolo... ossss... atrasare... -dijo ella costosamente.
-Tranquila Suzuka. No dejaremos a nadie atrás -dije para intentar tranquilizarla-. Además, seguro que al capitán no le importa.

Comenzamos a avanzar, en dirección hacia donde aquella otra presencia (Hunter) iba  avanzando, parecía que había encontrado un camino. Se escuchaba un fuerte goteo hacia adelante, probablemente en dirección a donde esta esa presencia. Me mantuve alerta todo el tiempo, seguramente Lance también habría activado su haki, pero él estaba cargando a Suzuka. Mantuve mi mano en la empuñadura de mi arma por si resultaba ser necesario.

Un poco más adelante nos encontramos con un gran muro de hielo. Eso explicaba el frío extremo que estaba experimentando Suzuka. Les miré Goku venía también a mi lado, el cual parecía que también le daban escalofríos. ¿Solamente Lance y yo estábamos bien con ese frío? Por lo menos nosotros podríamos avanzar, y si Goku lo necesitaba le cargaría yo mismo. Entramos por un agujero que había en la propia pared de hielo, había un charco en el suelo. Algo lo había derretido, ese tipo que ha pasado ha tenido que ser quien lo hiciera. Conforme pasamos el umbral de ese agujero veo que es como un pasillo que va hacia los lados, tiene curva, igual que la sala anterior, probablemente haya algún acceso directo, pero hemos tomado un camino fácil y más rápido.

Enfrente podíamos ver otro agujero, y más allá estaba la figura cuya presencia sentía, se había detenido ahí. De pronto Lance me inquirió a hacer algo, me dijo que sacase el dial que tenía guardado y se lo diese a Goku, a quien lanzaríamos hacia adelante, impulsándole entre los dos. No entendía muy bien qué pretendía el capitán, pero nunca había tenido motivos para desconfiar de él. Saqué mi dial de destello y se lo dí a Goku, a continuación entre él y yo le lanzamos hacia adelante, a la señal cerré los ojos unos instantes para evitar el cegador destello que nos llegaría.

Así lo hice, lanzamos a Goku, hubo un momento donde aparté la mirada y cerré los ojos, al fin y al cabo me aprovechaba del haki para comprender la situación. La presencia de Goku se alejó de nosotros, pasó de largo de la presencia de aquella otra persona. Abrí los ojos y vi que su presencia se había detenido, a continuación Goku grita y entre esos gritos escucho algo de un pasillo y las plantas que se le enroscan y que hace calor. Está en peligro. Me puse en guardia. Si allí hacía calor le vendría bien a Hanami. Pero ahora había que ayudar a Goku.

- Capi... Huelo a que... quemado... Hacia el frente... Lanza... me allí... Tengo... Fri... frío...
-¡Voy Goku!

Grité algo apurado, debíamos ayudarle, le habíamos lanzado y parece ser que algo había salido mal. Las plantas le atrapaban. Avanzó rápidamente desenvainando de nuevo los dos sables. Paso por al lado de esa persona que estaba ahí, le ignoró por completo sin saber si se trataba de un aliado o de un enemigo, pero ahora mi única prioridad es la de ayudar a Goku. Comienzo a girar mis armas y me lanzo directo al ataque. Hacia aquellas plantas.

-¡Hiryu Kaen!

Les lancé un buen corte, eran plantas, esperaba que el calor de mi ataque fuera suficiente para hacerles el suficiente daño. Estas comienzan a emitir ruidos agudos, se escucha un crujido de la pared por detrás, Goku está a un lado en una extraña posición, las plantas parecen no atacar, aunque le están envolviendo. Hay que intentar cortar esas plantas. Me disponía a acercarme cuando de pronto noté varios pinchazos por las piernas que me hicieron retroceder, algo dolorido.

Salté hacia atrás manteniéndome alerta, tenía algo de sangre cayéndome por las piernas donde había sido herido. Eso no tenía que haber pasado, debí haberme cubierto por completo para avanzar, pero no pensaba que una planta pudiera llegar a ser tan agresiva. Y peor todavía, que pudiera gritar y gemir de dolor de esa forma, resultaba un tanto escalofriante dada la situación surrealista que estábamos teniendo. Aunque cabe decir que era la primera vez que veía algo así, bien es cierto que todavía no había visto mundo apenas. ¿Acaso todo era siempre tan extraño y peligroso en el mundo? De ser así, la cosa podría llegar a complicarse bastante. Me preparé para realizar el siguiente ataque. Esta vez no.

DATOS


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Juuken - Ayer, 05:01 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)