¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Rocket Raccoon
Rocket
No les podré negar que sí había una cierta tensión pesada en el ambiente cuando llamé la atención de aquellos dos sujetos. Uno de ellos, el desconocido, llevó su mano rápidamente a su bolsillo, suponía que no había nada bueno ahí. Aunque me podría confundir con un animal más de las calles en búsqueda de comida, ¿y sacar un hueso para arrojármelo no? Pues sí, esta también podía ser una posibilidad, pero no fue lo que paso por mi mente. 'No ataques, no ataques...' Era lo que pensaba con cada segundo que pasaba. Pero tras varios de estos, el sujeto comenzaba a dirigirme la palabra. 'Bien, bien...' Me aliviaba al momento. Y más aun cuando lo vi sacar un cigarro y comenzar a fumarlo.

Baje las manos, ya entrando en confianza. -No tengo padres que me hayan puesto un nombre, como hacen ustedes los humanos. Pero me llamaban Rocket, y así me quedé. Joder eh- Ya, cerca de él, le acerque mi mano para entonces así, cerrar el acuerdo de la breve alianza que íbamos a llevar a cabo desde entonces. -También he visto a los humanos hacer este gesto para cerrar los tratos, supongo que va así. Joder eh.- Espere algo incómodo, dándole tiempo para que hiciese lo mismo. Mientras, si aproveche para mirarle más de cerca y así percibir mejor su persona, así como su olor incluso. Llevaba un par de cicatrices por aquí y por allá, así que o bien tuvo muy mala suerte en el pasado, o era un hombre dado al combate. Ahí a donde íbamos, supongo que debía saber combatir, así que supuse que esta segunda opción era la más lógica.

Con ya las manos de ambos estrechadas y con ambos habiendo dado sus respectivos nombres o seudónimos, ya solo faltaba seguir hacia el lugar indicado por el otro sujeto, a unos almacenes cerca del puerto ahí en Loguetown. -Igualmente, joder eh- El plan ahora renovado, me llevaba a mí a vigilar por la vida de mi nuevo aliado, quien, como antes, vestiría de mendigo y estaría dispuesto a ser usado como cebo para que el asaltante fuese hacia él. Mi trabajo era simple, impedir que la persona a la que buscábamos le pusiese un dedo encima a Dharkel. Pero lo más importante, era dejarlo vivo, así que mi puntería debía de ser bastante eficaz para no darle en una zona vital. -Vale, tu confía... lo que sea que me hayan hecho, me ha dejado con una buena visión, y estas dos...- Señalaba mis manos, agitando mis dedos. -No se equivocan nunca en un movimiento. Joder eh-

Ya en el lugar donde sucedería todo, comencé a buscar las mejores opciones para poder salvaguardar la vida de mi camarada. Tenía varias opciones interesantes, pero como todo en la vida, cada una de ellas tenía sus pros y sus contras. Podía optar por quedar cerca de Dharkel, escondido en algún callejón o quizás oculto con unas cajas o barriles que había divisado antes. Me permitían tener algo de visión sobre la zona, pero no su total. Pero lo bueno es que me mantenía cerca del objetivo, y si surgía algún imprevisto, pues podía llegar rápido. La otra opción era irme lejos y a lo alto, tenía habilidad para trepar, así que eso no sería un problema. Con esta última opción, la visibilidad no sería un problema y sería total, pero estaría lejos. Luego de analizar las opciones, me decidí por mantenerme cerca, después de todo, tenía un as bajo la manga. -No me iré lejos, cualquier cosa grita. Joder eh- Le sonreí al final, mostrando confianza en lo que estaba por venir.

Me separé de él y me fui a unas cajas medio rotas que estaban desperdigadas por ahí sin ningún tipo de uso. Me fijé bien en que no hubiera ninguna serpiente o alacrán en ellas, y ya simplemente faltaba esperar a que se produjesen los hechos. Pero no esperaría sin más, me ayudaría un poco aumentando mis sentidos al máximo posible. Se supone que estamos en un lugar donde no transita mucha gente, así que cualquiera que se acerque al área, es un potencial objetivo. Mis sentidos cubrieron toda el área, y ahora podía 'verlo' todo a mi alrededor. El Kenbunshoku ya estaba en marcha, aunque aún era novato en esa arte, me era bastante útil en este momento. Prepare mi rifle, y mire por el zoom la zona donde estaba Dharkel. Me quede vigilando.

Resumen

Habilidades
#14


Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Rocket Raccoon - Ayer, 05:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)