Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Anissa Marr
Nissa
Antes de que pudiera seguir a Jack apareció una mink, o al menos eso parecía, de dimensiones inconmensurables, incluso mucho más grande que Jack así que al verme sola sabía que no tenía ni siquiera una minúscula oportunidad de oponérmele si llegábamos a una confrontación. La mink parecía moverse en cámara lenta, pero entre el miedo que infundía la estatua combinado con la seguridad de que un enfrentamiento directo con ella me impidió tratar de evitar que me impidiera el paso para seguir avanzando junto con Jack. Lo único que alcancé a hacer fue poner las manos frente a mí indicándole que no era una amenaza de la misma manera que alguien que era apuntado por un arma de fuego le indicaba a los marines que se rendía. Terminó bloqueándome el camino con los mismos escombros que habían lanzado sus acompañantes a la hora de romper el muro de donde habían salido. Tomé mi den den mushi para informar a mi tripulación de lo que había sucedido pero después de solo preguntar si “había alguien del otro lado de la línea” noté el como el ruido blanco que se escuchaba en el caracol era distinto, como si algo impidiera que la comunicación fuera eficiente.

-Y ahora ¿cómo mierda salgo de aquí?- dije en voz alta mientras trataba de buscar un hueco por donde fuera capaz de meter mi diminuto cuerpo. Al no estar tan familiarizada con los límites de la nueva ballesta no quería arriesgarme a lanzar un proyectil y que este terminara rebotando en uno de los escombros para después regresar a mí, impactándome en algún punto del cuerpo y dificultando aún más mi avance. No tuve bien claro que tanto tiempo pasó pero eventualmente escuché la voz de Jack preguntando si aún me encontraba con vida. –Sí, aquí sigo, detrás de todo este desorden.- alcancé a responder con un tono aliviado al saber que alguien había vuelto por mí. Di varios pasos hacia atrás en cuanto Jack me advirtió que retrocediera ya que él se encargaría de cortar las piedras con su espada. En cuanto lo hizo avancé por la apertura, aleteando mis alas con intención de alejar el polvo que se había levantado ante el movimiento de mi nakama. –Sí, sí. He escuchado más de una vez los regaños de King como para entender por qué no quieres escucharlo.- le contesté con un tono serio y la cara de pocos amigos que solía poner. –No, no tengo ningún abrigo. Y por si fuera peor mi vestido está todo mojado entonces espero que el frío nos dure poco tiempo, sería buena idea juntarnos con King con los poderes de su akuma no mi serían más que capaz de quitarnos cualquier frío que pueda hacer abajo.- continué mientras comenzaba a avanzar detrás de él. –Al ritmo que iba el Doc con el vejete probablemente le lleva algo de ventaja a los que bajaron de esta habitación. Del grupo con King no tengo ni idea de cómo van y no les he escuchado por el den den mushi.- seguí mientras seguí a Jack por las escaleras.

Mi nakama no mentía cuando mencionó que al bajar las escaleras nos encontraríamos con una temperatura extremadamente fría. Casi inmediatamente coloqué mi ballesta en mi cinturón con un seguro para después tratar de calentar mis hombros frotándolos. –Mierda, Jack. Creo que subestimé a lo que te referías con frío.- le dije mientras mis dientes chocaban entre sí por las temperaturas extremas. Cuando bajamos Jack me dirigió a lo que era una entrada en un muro de hielo. –Espero que sí exista ese fuego, aunque siendo sincera creo que necesitaríamos una enorme hoguera para poder contrarrestar estas temperaturas.- le contesté mientras le seguía muy de cerca. Tan solo al avanzar un poco encontramos una manera de avanzar quedando frente a unas plantas que parecían tener vida propia. Por un momento alcanzamos a ver como la mink que antes me había impedido el paso (Gretta) parecía buscar el quemar las plantas con una antorcha y estas, a pesar de querer alejarse del fuego, buscaban la manera de regresar la agresión. –Sí, parecen tener cierto nivel de conciencia así que lo mejor sería no meternos con ellas.- le contesté a Jack después de ver el cómo se habían comportado las plantas al sentir hostilidad. Nuevamente no pasó mucho tiempo para que encontráramos una forma de avanzar –Será mejor movernos rápidamente hacia ahí, no creo resistir mucho tiempo en esta temperatura.- alcancé a decirle a Jack antes de sentir un pequeño dolor en el pecho.

Resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Anissa Marr - Ayer, 11:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)