¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Creación] [Técnica de estilo propio] Battojutsu: Pasos Celestiales.
Moderador Condoriano
Condoriano
Saludos Takahiro. Disculpa la demora, pero debía asegurarme de estar haciendo lo correcto contigo y consulté con otro compañero tu caso.

No puedo negarte que tengas razón, no obstante no es problema principal el nivel del tier que tenga la técnica original en sí, o las variantes de otros estilos. El mayor problema es la técnica en sí. Se trata de una muy característica de un estilo concreto y especial del mundo original de One Piece, y si que es cierto que tenemos algunas más contempladas, como el ya nombrado "Sky Walk", pero por que tampoco quedaba otra salida al existir canónicamente en el propio manga. Debido a que si te lo aceptásemos a tí, podríamos aceptárselo a cualquiera que hiciera una técnica lógica, perdería esa exclusividad de ser una habilidad sumamente especial al alcance de pocos, por lo que perdería un valor del que el staff no me permite contemplar. Por lo que me temo que no podré aceptarte esta técnica por la base en sí. 

Perdona las molestias y disculpa si anteriormente, en mi primer mensaje, no me expliqué claramente. Siempre podrás reinventar la técnica.
#4


Mensajes en este tema
RE: [Técnica de estilo propio] Battojutsu: Pasos Celestiales. - por Moderador Condoriano - Ayer, 12:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)