Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Ray
Ray
Airgid, puedes ver perfectamente cómo el comerciante se ruboriza por completo cuando le dices que es el mejor, y te devuelve el saludo de despedida agitando su brazo en el aire mientras sonríe. Tu promesa de una cerveza, reafirmándote en cumplirla, le llena de felicidad. Acto seguido te acercas a Ragnheidr, que está hablando con el joven Robson. Su ánimo ha subido un poco tras el recordatorio que el Bucaneer le ha hecho sobre lo hablado en días anteriores, y tu corto pero directo eslogan continúa haciendo que su humor vaya cambiando de forma progresiva.

Cuando Ragnheidr le da su Den Den Mushi para seguir en contacto, prometiendo que la central caerá y encargándole unir a los balleneros, la expresión de su rostro cambia radicalmente. El joven desanimado y adusto del principio de la conversación se transforma de nuevo en el que el vikingo pudo ver días atrás, el de alguien con ganas de cambiar las cosas a mejor y que está dispuesto a esforzarse para conseguirlo. Parece que se os da bien encender la llama de la Revolución en el corazón de la gente, y hacéis un buen equipo en ese sentido.

Una vez los tres estáis reunidos de nuevo comenzáis a desplazaros en dirección al lugar que Jonas indicó a Airgid. Vais dejando atrás el mercado y su interminable bullicio, y pasáis por otras zonas del pueblo más tranquilas. Allí, más alejados de posibles oídos indiscretos, Asradi expresa su preocupación sobre la dificultad que pueda tener convencer a la líder de los balleneros de que el Ejército Revolucionario es el mejor aliado que van a encontrar en un momento tan delicado para ellos, así como la injusticia que supone la situación a la que están siendo sometidos desde que la central hidroeléctrica abrió sus puertas.

Poco a poco vais avanzando por el puerto, pasando de largo al lado de los muelles donde muchos de los balleneros se afanan en cargar y descargar sus humildes embarcaciones, unos a punto de partir hacia alta mar y otros recién regresados de allí tras varios días o incluso semanas fuera. La mayor parte de ellos conscientes de que esa forma de vida, la única que conocen, tiene fecha de caducidad.

Pronto divisáis el edificio que Jonas describió. Se trata de un robusto edificio hecho de piedra, de tres plantas y una superficie más que generosa. En su frente destaca un enorme portón con dos láminas de madera, cada una de ellas con una anilla dorada y una ranura para una llave. Y sobre el marco, anunciando a los cuatro vientos a qué se dedican las personas que allí trabajan, puede observarse una minuciosa y detallista talla en la piedra que representa a una ballena emergiendo a la superficie del mar. El grabado es grande, ocupando al menos unos siete u ocho metros de ancho.

Y en la entrada del edificio, cuyas puertas se encuentran abiertas de par en par, os encontráis con tres personas que se encuentran hablando entre sí. La expresión de sus rostros es seria, como si estuvieran tratando asuntos de suma importancia. Dos de ellos, ambos hombres de unos cuarenta años aunque muy diferentes físicamente entre sí, no os suenan de nada, pero la tercera persona llama vuestra atención enseguida, pues coincide sorprendentemente bien con la descripción que os han dado. Se trata de una mujer que aparenta medir más de dos metros, de anchos hombros y brazos musculosos. El resto de su cuerpo está igual de definido, conservando a la par unas inconfundibles formas femeninas. Su cabello castaño cae prácticamente hasta el final de su espalda recogido en una larga coleta, y su rostro muestra una mirada dura e intensa. No parece haber ninguna duda: se trata ni más ni menos que de Karina, la líder de los balleneros.

Esta, al veros llegar, os mira con curiosidad pero al mismo tiempo con una palpable tensión. Al no conoceros no puede adivinar fácilmente vuestras intenciones, cosa que parece que está tratando de hacer. Desde luego podéis sentir a la perfección que su presencia es intimidante, haciendo sobradamente justicia a lo que habíais escuchado sobre ella hasta el momento.

Karina
#13


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Ray - Ayer, 05:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)