Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Lance Turner
Shirogami
Nuevamente nos encontrábamos bajando otras escaleras, las cuales iban escalonando en pequeños cambios de sentido donde a veces bajabas por el lado izquierdo, y a veces el derecho, con pequeños descansillos rectos como intervalos entre los cambios. No había nada especialmente llamativo en ellas, pero sí podía notarse que cuanto más bajábamos, más bajaba la temperatura del ambiente.

Este cambio, no era realmente significativo, aunque esto se deba seguramente al paso de los años enamorado de la fresca brisa que suele haber en altamar. Sin duda alguna, me encontraba más cómodo en ambientes frescos que en cálidos, donde poco había para hacer que redujese esa agónica sensación de calor. No obstante, pronto descubrí que Suzuka no llevaba tan bien como yo esta bajada de temperaturas.
- Chicos, es cosa mía o comienza a hacer mucho frio... – Dijo la joven a modo de queja sutil para ver si el resto compartíamos su malestar.
- Nada que no pueda solucionarse con un poco de movimiento. – Le respondí sonriente mientras daba unos pequeños saltos en la bajada y golpeaba al aire simulando un combate a puñetazos.

No parecía haber sido muy bien recibido el estúpido consejo que había dado. Tampoco es que lo hubiese aconsejado a modo de broma, pero sabía que si fuese algo tan sencillo de solucionar, la joven Oni no habría trasmitido aquella queja. 

Todo era oscuro cuando llegamos al final de la bajada, a duras penas podíamos ver a unos palmos de nuestras caras, y en esta ocasión el frío era mucho mayor. No tenía problema alguno para resistirlo, pero en el caso de Suzuka, era evidente que no podía continuar allí. La pobre, en lugar de quejarse de más o irse por donde vinimos, simplemente se limitó a sentarse en posición fetal, tratando de mantener el calor corporal.
- Se... se... seguid sin mi chicococos... ya os alcanzare, es que ahora no me puedo ni  mover – Dijo la joven Oni con mucha dificultad, provocando además que el temblor que tenía hiciera que sus dientes chocaran entre sí cuando tomaba la palabra.

Me resigné ante ello y sin mediar palabra por el momento, me agaché frente a la joven, obligándola a colocar sus brazos sobre mis hombros y sus pies rodeando mi cintura. Con un poco de dificultad, me levanté cargándola, y ya encima salté un par de veces para ajustarla mejor. No cabe duda que tendríamos que aprender de esta situación en adelante, e ir más preparados para cualquier situación que pudiera pasar. Por el momento, sólo había dejado inutilizada a Suzuka y a mi me había incapacitado de libertad de movimientos, pero el resultado podría llegar a ser mucho peor. Esto no podía volver a pasar, era una valiosa lección.
- Pe... pe... ro, ca pi... tan, ssssolo... ossss... atrasare... – Respondió ella a modo de arrepentimiento.
- Colocándote en posición fetal, sólo estás alargando tu agonía. No es como si fuese a salir el sol en un rato, esta situación no creo que mejore, así que te volveré a cargar. – Le contesté rápido para que olvidase ese estúpido deseo de quedarse allí. – La próxima vez debemos ir más preparados, esto no puede volver a pillarnos así. – Terminé para invitar al resto a un pensamiento más crítico sobre la situación.
- Tranquila Suzuka. No dejaremos a nadie atrás – Añadió Juuken tratando de calmar a la chica-. Además, seguro que al capitán no le importa.

No pude evitar sonreír ante el buen corazón que mostraba tener el pequeño Juuken, riendo un poco a continuación para calmar un poco el ambiente tras ese comentario que había soltado antes siendo un poco crítico.
- Para nada, aunque eso sí, voy a necesitar hacerme más fuerte para poder cargaros a todos. – Le contesté entre risas.

Goku se encontraba algo callado en estos momentos, supongo que tratando de concentrarse en todo lo que podía rodearnos en esos momentos. Sin embargo, él miraba a un punto fijo en la oscuridad, como si hubiese algo allí que llamase su atención. Juuken también estaba observando hacia ese punto, lo que me hizo pensar que ambos habían detectado algo o a alguien allí. Sin decir nada, miré al subcapitán y asentí, para que fuese él quien tomase la iniciativa del camino junto a Goku, el cual se encontraba tembloroso por el frío. Por mi parte, iría tras ellos, cargando a Suzuka. Tenerles de frente me tranquilizaba bastante por si alguien nos tendía una emboscada o activábamos una trampa, ellos se encargarían.

Allá donde nos dirigíamos, podían escucharse unas gotas de agua. El sonido, aunque no era especialmente molesto, era claro entre tanto silencio. Casi parecía que la propia oscuridad había consumido hasta los más pequeños ruidos, salvo el de esa gota.

Con Juuken en guardia y Goku manteniendo la mirada fija en varios puntos, llegamos hasta lo que era un impresionante muro helado. Algo me pedía que lo tocase, esa pequeña voz en tu cabeza que te pide tonterías por el simple hecho de experimentar sensaciones, pero me contuve limitándome a observarlo mejor. Costaba bastante entre la oscuridad, sin embargo, aun con esas era visible que no todo el muro estaba igual, ya que a medida que mirábamos hacia delante, el estado del hielo era más líquido. Pronto, escuchamos charcos de agua bajo nuestros pies, y al poco tiempo, vislumbramos lo que era un gran agujero en medio de ese muro de hielo.
- Definitivamente, alguien ha pasado por aquí hace poco… - Dije en voz baja para trasmitir el mensaje al resto de la banda.

Analicé bien las dimensiones del agujero, y muy lentamente pasé a través de él, agachado para evitar un choque en la cabeza de Suzuka. En condiciones normales, seguramente ella hubiese pasado rozándose, pero al tenerla cargada en posición fetal sobre mi espalda, su altura se veía reducida. El resto, pasó también sin problemas, llegando a la siguiente parte del tan extraño lugar.

La visión de este nuevo lugar era particularmente distinta a la de antes. A duras penas entre la oscuridad podíamos apreciar, que aunque había hielo en las paredes y el suelo, la pared interna del nuevo pasillo era formado por enredaderas, hiedras, y otras plantas, los cuales se movían despacio en la propia pared. Sin embargo, justo de frente teníamos una nueva entrada a lo que era una nueva zona, esta vez, llena de vegetación. Y con cierta dificultad, un hombre (Hunter) con algunos ropajes rotos en las zonas traseras del final de su espalda. Di unos pasos hacia atrás, aprovechándome levemente de la oscuridad, y solté una pierna de Hanami para indicar con gestos a Juuken que le diese el dial de Destello a Goku, para luego lanzarlo frente al hombre que estaba allí de frente.

Ya con Goku sosteniendo el dial, di un nuevo paso hacia delante con intención de dejar a Suzuka allí en el suelo, cuando esta, de la nada, sacó un chorro de agua que caería sobre este desconocido individuo y las plantas que se encontraban allí. Sorprendido por esa acción, prioricé la rapidez, temiendo las consecuencias de haber mojado a aquel tipo. Dejé a Suzuka en el suelo, para lanzar a Goku hacia aquel tipo, con la gran fuerza que tendríamos los dos juntos. No obstante, fue tal la improvisación, que el lanzamiento fue más allá del objetivo, quedando lejos de nuestra vista.

No pasó ni cinco segundos cuando Goku, quien había permanecido bastante callado, pegó un gran grito que nos puso los bellos de punta. Me mantuve alerta ante esto, activando aquella nueva y misteriosa habilidad que había conseguido hace poco.

Kenbunshoku Haki
KENB201
KENBUNSHOKU
Haki sin dominar
Tier 2
5
Costo de Energía por Turno
3
Enfriamiento
Kenbunshoku sin Dominar
Permite al usuario percibir la presencia de otros seres vivos en un área. Confundirá el aura de los demás cuando estén dentro o detrás de otros seres vivos. No percibir el poder de los seres vivos.
Área: [VOLx10] metros


A unos metros de nuestra posición, sentí más de una presencia, algunas rodeando al cuerpo de nuestro querido compañero. Había muchas presencias al rededor y era bastante difuso para entenderlo, ya que no tenía tanto dominio de esta nueva habilidad, pero lo que estaba claro es que Goku no se encontraba solo. No hizo falta decirle nada a Juuken, el cuál marchó hacia delante para ir en su ayuda. Goku había gritado algo de un pasillo y calor, pero no había tiempo que dedicarle a escucharle, la prioridad era otra.

Juuken salió de mi vista cargando las armas, alcanzando a escucharle gritar el nombre de una técnica que conocía bastante bien, fruto de haber entrenado tanto tiempo juntos con varias técnicas similares. Mientras este se lanzaba a por el querido Goku, volví a cargar a toda prisa a Suzuka sobre mi espalda, sin apartar la mirada de aquel individuo (Hunter) que encontramos allí. No pretendía entablar un combate con él, pero de hacerlo, debía saber que tenía las de perder en esa situación. De fondo, llegaban a escucharse sonidos agudos, que eran claramente quejidos de agonía. Estos debían ser producto de la batalla que estaba librando Juuken.
- Mi nombre es Lance. – Le dije rápido a aquel individuo(Hunter). – No queremos derramar sangre en este lugar, así que si te estás quieto, no te atacaremos. – Continué pretendiendo explicarle que no íbamos a ser hostiles con él si no nos daba motivos para ello.

- Capi... Huelo a que... quemado... Hacia el frente... Lanza... me Allí... Tengo... Fri... frio... – Dijo en voz muy apagada Suzuka, indicando claramente el camino hacia donde había ido Juuken y Goku.

Me mantuve en guardia por la respuesta que tuviese dicho individuo (Hunter) que teníamos de frente, pero me aseguré de no darle nunca la espalda, preparado para dejar caer a Suzuka y entablar combate si la situación lo ameritaba.

Datos de interés


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Lance Turner - Ayer, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 143 invitado(s)