Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Aquella taberna despertaba lo peor y lo mejor de las personas. Personajes de mala muerte que se desinhibían a todo lo que daba el cuerpo, en un día más. Un día más en una vida insulsa, bien podría ser la penitencia más grande que uno podía vivir, así que se entendía que necesitaran desahogarse en antros como aquellas. Ragn no era diferente, si bien la monotonía no iba en exceso con su forma de afrontar la vida, si que cuando llegaba la misma intentaba escapar rápido. El encontronazo constante con no perecer como uno más.
El enano de enanos, Tofun el "
mata leyendas", apodo cariñoso que le había dado Ragn por haberlo tumbado más de una vez bebiendo. Y el rubio, se encontraban bebiendo, cómo no. Los ojos del Bucanneer iban barriendo el lugar. —
¡Nosha ya no hasserrr efecto! — Intentó abrirse paso entre los numerosos sonidos. El chupito que logró destrozar al vikingo días atrás, era algo que tenía cuidadosamente bajo control. No era estúpido, conocía bien su cuerpo, así que no pasó de dos, el tercero tenía más que comprobado que lo tiraría al suelo o peor, le haría liberar sus gases, como si estos no fueran peligrosamente mortales casi al contacto, algunos.
Cada poco tiempo, el personal se iba cruzando, chocando con el punto y la I. Para la I (Ragn) no era importante, es más, aprovechaba para hacerlos caer al suelo al empujar el, eso le hacía gracia. Llegó un momento en el que eso sucedía bastante rápido y entre uno y otro, se hizo un montoncito de gente cerca del gigante. —
¡Já! — Graznó cuál cuervo al mirar al que estaba debajo de la montaña de hombres. Tofun lo pasaba peor, ¿pero por qué? Ragn alzó una ceja mientras hablaba su compañero. El vikingo sabía de sobra que con la fuerza descomunal del pequeñajo, podría apartar al personal a base de manotazos. Pero no lo hacía. —
Tiene mucho autocontrol para estar todo el día borracho. Qué titán. — Habló de un juego que las uvas le comentaron justo el día de la boda. El rubio lo recordaba muy vagamente, pero no diría que no. Afirmó con contundencia. —
Honorrr no dejarrr que pierrrda hoy. — Afirmó, dejando malamente la jarra que tenía en su mano sobre el montoncito de hombres apilados cerca de él. —
¡Jiajiajiajiajia! — Reía y reía, quizás llevado por el chupito Nosha, quién sabe. En su espalda descansaban sus dos armas, las cuales, sacó lentamente. El techo, que estaba cerca de Ragn, para su desgracia, no tardó en comenzar a destrozarse en el momento en el que el Buccaneer comenzó a movilizar las gigantescas espadas.
La taberna era grande, sí, pero no tanto. Con un grácil movimiento, abrió el techo por completo. Una acción completamente fortuita para ser honestos. —
¡Mejorrr rrespirrrarrr airrreeee! — Comentó, como si realmente hubiera sido todo pensado. Caminó hasta el centro de la taberna, momento en el que Ragn tomó aire y después cerró la boca delicadamente. La tensión en su cuerpo era claramente perceptible. Colocó sus armas en posición de pelea. También fue accidental que un trozo del tejado se cayera sobre una de las mesas cercanas a Ragn, reventando y de qué forma, a las personas que estaban allí. La placa de tejado aplastó los cuerpos completamente ... Cubriendo una gran área con un charco de sangre.
Técnica utilizada
Helvete Hjemme
U29001
ÚNICA
Pasiva
Tier 0
No Aprendida
El Helvete Hjemme es un estilo de combate que se basa en la potenciación de uno de los puntos fuertes de la Gasu Gasu, los estados. Alterando lo suficiente sus gases, es capaz de potenciar los mismos de diferentes maneras posibles, por ejemplo, afectando a los alrededores del gas, a su densidad, a su cantidad... etc. Ante la opción de poder crear gases nuevos en esta lista, el estilo siempre está abierto a añadir opciones.
Cargar durante 1 turno uno de los gases potenciará las habilidades del mismo, teniendo que utilizar durante ese turno el uso normal del gas. Esta mejora tiene un +10 de coste de Energía. A su vez, al cambiar un gas por otro, irá ganando cargas de [Intoxicación], reflejadas en un aumento de +5 en [CA], hasta un máximo de +30 [CA]. Este bono no se perderá al mantener un mismo gas más de 1 turno, simplemente no generará más cargas de [Intoxicación] hasta que cambie a otro gas diferente.
▶ Gas Arsénico: Produce un daño directo de [CAx1] al contacto (máximo 1 impacto por turno). MEJORA: El daño pasa a ser [CAx1,3].
▶ Óxido Nitroso: Produce [Confusión] al respirarlo. MEJORA: Reduce 5 puntos más los Reflejos del usuario afectado debido al efecto [Confusión]. Efecto por turnos.
▶ Cloro: Produce [Ceguera Parcial] al respirarlo o al entrar en contacto con los ojos. Se aplica el debuff de [REF] y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente. MEJORA: El gas aumenta su densidad, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse. Reduce -5 puntos más la [Tasa de Acierto] producido por la [Ceguera Parcial]. Efecto por turnos.
▶ Gas Mostaza: Produce [Quemadura Leve] al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos. MEJORA: El gas pasa a ser especialmente denso. Los ambientes húmedos no le afectan.
▶ Dióxido de Carbono: Produce [Asfixia] al desplazar el oxígeno del aire. MEJORA: El usuario podrá extender sus gases en un área aumentada de 5 metros extra.
▶ Monóxido de Carbono: Produce [Envenenamiento Medio] al respirarlo. No tiene olor ni color. MEJORA: La densidad del gas crece, permaneciendo en el campo de batalla al menos 2 turnos antes de dispersarse.
▶ Fósgeno: Produce [Miedo] al respirarlo. MEJORA: Uno de los gases más complejos para modificar. Mediante uso de técnicas, su efecto mejora a [Terror].
▶ Ozono: Produce [Envenenamiento Medio] al entrar en contacto. MEJORA: En técnicas, aumenta a [Envenenamiento Grave].
▶ Cloroformo: Produce el efecto [Sueño]. Si se inhala durante cinco turnos, duerme completamente a sus objetivos. MEJORA: Si se inhala, producirá [Somnolencia] por turno. Si llegase a estar 5 turnos, aplicaría el efecto [Sueño].
Limitaciones:
▶ Mejorar el efecto del gas costará +10 de Energía por turno.
▶ Solo se ganará bonus al [CA] una vez por turno, independientemente de cuantas veces cambie de gas en un mismo turno.
▶ Si recibe un ataque que supere su Umbral del Dolor, el usuario perderá 3 cargas de [Intoxicación].
▶ Debido a sus cualidades gaseosas, si el usuario es afectado por alguno de los grados de [Quemadura], perderá 1 de las cargas de [Intoxicación].
▶ Tras perder cargas de [Intoxicación], deberá esperar 1 turno de reposo antes de volver a ganar otra carga.
▶ Al terminar el combate, las cargas se perderán.
— Uso de los Beirham
▸1 turno de carga
▸Aumenta el daño de un golpe en 30 Puntos de vida. Aumenta un bloqueo en 20 puntos de vida.
▸El usuario aumenta pasivamente 3 los atributos fuerza/resistencia.
Aumento por bonos-Datos
Inventario
- Filo grande T2 (Dos unidades) [Colmillo de Garma y Rompetormentas]
- Látigos y flexibles T2 [Lo tiene en el pecho anclado]
- Un mechero.
Estadísticas de Ragnheidr Grosdttir:
31 + 5 Nosha + 3 Estilo personal FUE | 30 + 5 Nosha + 3 Estilo personal RES | 25 DES | 4 PUN | 25 AGI | 35 REF | 30 VOL | 55 CA
- Mi estilo personal Veien til Elbaf me da un pequeño bonus, que se suma al de Nosha.
- Estoy en la alfombra central, pero decide tú la distancia concreta, la que gustes.
- El tejado aplasta a cuatro personas y eso ocurre en la mesa más cercana a Ragn, por detrás.