Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival]
Percival Höllenstern
-
A la atención de Moderación



Ante mi ofensiva traicionera, el marcial hombre de la bufanda reaccionó rápido y desvió sendos ataques, y vociferó acerca de que era una rata.
No podía culparle, pues allá de donde vengo, Grey Terminal todos lo éramos en mayor o menor forma. La batalla no era un lujo, sino un factor básico para poder permanecer un día más. La supervivencia, al igual que a dichos animales, era lo que más nos caracterizaba.

Conforme pronunciaba esas palabras, no pude saber muy bien que estaba sucediendo, pues la vista se me tornó borrosa y comencé a sentir un latigazo a la altura del cráneo que se repetía como un sonido de gran intensidad, pero a la vez mudo. Encontraba un mareo intenso, que si bien tomó unos segundos, fue lo suficientemente lacerante como para separarme de manera inconsciente lo poco que pude de mi rival sin caer afuera del ring, situándome en el borde de este.

¿Qué coño es eso?— pregunté desbocado y escupiendo la frase de una boca que se notaba con un ligero sabor férreo, mientras tomaba mis armas como si fueran un amuleto, crujía levemente mis dedos mediante el característico gesto y observaba a mi enemigo durante unos segundos, tras lo cual lanzaba una nueva ofensiva, buscando parar dicha intensidad en mi cabeza con cierta urgencia.

De manera fugaz, lancé los cuchillos cargados de un halo enrojecido por la intensidad y velocidad del lanzamiento, mientras mis ojos no paraban de observar en la que ahora se iba a convertir en mi presa.

Ofensiva & Técnicas

Méritos & Virtudes
#7


Mensajes en este tema
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Terence] - por Yoshi - 15-09-2024, 12:31 AM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 15-09-2024, 04:03 PM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Yoshi - 17-09-2024, 04:05 AM
RE: Un nuevo encuentro [Yoshi&Percival] - por Percival Höllenstern - Hace 11 horas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)