Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Moderación de akuma: Gasu Gasu no mi
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Gracias por contestar tan rápido. Vamos a ello ~
 
- El tema de tu fruta es que levita, en principio se tenía pensada una versión de que levitase hasta a 5 metros (sin coste) y que si quería ascender a los 10, que pagase. ¿Te parecería bien esa mezcla junto con que el coste pase de 15 a 5? <-- ¡Mucho mejor!
 
- Progresiva y libre. Y si, de hecho un poco lo bueno de la gasu gasu viene del uso de técnicas ya que los efectos de los gases son pasivos (ergo las técnicas son mas fuertes). Y además tienes la justificación, que es dificil, para hacer cosas... Muy OP, por asi decirlo. <-- Comprendo.
 
- Al llegar a 50 de CA, consideramos mas fácil transformarse entero que  controlar a voluntad que dos brazos no, las piernas si, la mitad del torso no pero la otra si. Lo añadimos que yo creo que queda mas claro no? De hecho veo menciones mas adelante de que necesitarás 70 de CA para usar la fruta cómodo y no te preocupes, con 50 ya se usa con normalidad. <-- Ahhh vale vale, había entendido mal entonces, sorry.
 
- El uso básico de transformación de la Akuma no cuesta energía. Si que cuesta el extender tu gas, que veo que no está regulado, lo paso a moderación y te lo añadimos, te contesto ya para que vayas obteniendo respuestas y no hacerte esperar. <-- Te lo agradezco.
 
- Como justo comenté antes a partir de 50 ya tendrás un muy buen uso, planteate que es una Akuma Tier 6, si le pongo el requisito equiparable al de una tier 2, por ejemplo, es killer :S Espero que el 50 este ok! <-- Sí, con la otra contestación me ha quedado más claro jaja.
 
- Lo pensamos, y tenemos el precedente que ambos conocemos pero creemos que queda muy OP, hemos decidido habilitar tiradas sin mejora por la tirada, el que tire tendrá que aceptar las consecuencias que hay. Es como firmar un contrato. <-- Sí, me he imaginado que en algún momento lo habéis barajado. De hecho, siendo honesto, aquí no estoy muy de acuerdo, ya que lanzar una akuma aleatoria literalmente te puede hasta desmotivar para seguir roleando, entre otras cosas (los que son flojitos, todo hay que decirlo). Está claro que es decisión de quién lo hace, jugarsela. Pero es que también se la juega el foro a que un chavalillo se vaya por eso (que es bastante común en los foros de OP donde he visto este sistema de akumas al azar. Incluso recompensando la "valentía" con puntos extras solo en el apartado de akuma, muchas veces se van). Pero es un ejemplo de que puede afectar incluso a las ganas de desarrollo del pj. Aunque yo soy partidario en parte de lo que has dicho, es un contrato, si quieres guay, si no, no vengas. Estoy un poco entre dos aguas, vaya. Pero acepto que es la decisión que habéis tomado y palante como los de Alicante.
 
- Por otro lado, adicionalmente, estoy revisando el tema de las debilidades elementales y estudiando también como reducirlo, quizás alguna de esas debilidades estará asociada a el uso de un tipo de gas en concreto, pero no de todos. <-- ¡Genial!
#5


Mensajes en este tema
RE: Moderación de akuma: Gasu Gasu no mi - por Ragnheidr Grosdttir - 30-07-2024, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)