Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Moderación Netsu Netsu no Mi
Moderador Gaimon
Gaimon
Hola King, vamos por partes.

- Podemos valorar esa cualidad aunque, traería también debilidades, quizás al llegar a cierto nivel de calor podemos valorar ese punto. Lo comento con el grupo.

- Calor, según las guías, tiene una tabla comparativa en función del atributo que lo representa, de hecho esta bastante fuerte si tu calor escala con control de Akuma en relación 1:1.  ¿Podríamos poner grados? Si, es delicado. ¿Porque piensas que no tenemos m/s para la velocidad o Newtons para la Fuerza? Presión atmosférica, resistencia eléctrica, carga voltaica, la densidad y, nose, un sistema digestivo... Porque esto es un foro, no salir a la calle, si bien se puede meter algun sistema preferimos usar referencias para simplificar el entendimiento de todos.  OJO, no te digo que no. Quizás no es descabellado meter un sistema de temperaturas al tener el efecto frio y el efecto calor. Pero eso requiere poner temperatura promedio al ambiente y a las islas y evidentemente moderar las virtudes/defectos y poderes. ¿La verdad? No me disgusta, te prometo valorarlo con el equipo pero tengo un poco de miedo a que sea meterle demasiada profundidad al rol. Seguimos en contacto al respecto.

- Estamos justo debatiendo esto, estamos en contacto!

- El problema de esto, es que si lo llevamos a estos extremos luego nos vamos a chocar contra que las locuras de ODA, a veces son... eso, locuras que en realidad no encajan con ninguna lógica. Si por ejemplo a ti te aprobamos 4-5m grados celsius el de la pika pika da la vuelta a la tierra en 0.1335 segundos. Ves el problema no?
#4


Mensajes en este tema
Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 26-07-2024, 11:45 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 02:59 AM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por Moderador Gaimon - 30-07-2024, 12:23 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 01:05 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 05-08-2024, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)