¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
Moderación Netsu Netsu no Mi
King Kazma
Shiromimi
Hola Gaimon.

Entiendo todos y cada uno de los puntos que comentas. No obstante quisiera añadir algo para que se tenga en cuenta en los debates que tenéis.

- No entiendo qué debilidades puede traer una parte del poder de una Akuma no Mi

- No había visto la tabla de calor-frío. Pero echando un vistazo ahora, es bastante sencillo neutralizar por completo la Netsu Netsu o incluso la Hie Hie si el calor va en escala 1:1 con el Control Akuma. Al fin y al cabo si ponemos 100 de CA y 100 de Resistencia, ya queda completamente anulada. O menos resistencia pero aplicando Busou. Si alguien se hace una build maximizando resistencia, es inmune a muchas cosas (no resistente, inmune) Netsu Netsu, Mera Mera, Magu Magu, Hie Hie, estilos elementales... Puedo ver perfectamente a la gente maxeando resistencia y luego otras cosas para aprovechar esto. A no ser que yo esté equivocado en esto y me haya saltado otra cosa por ahí, pero la tabla habla de diferencia entre Calor y Resistencia para aplicar las penalizaciones de energía, y no entiendo que si alguien es inmune a la pérdida de energía por calor, se le pueda aplicar una quemadura, así que entiendo que no se quema. Creo que como mínimo la escala CA:Calor debería ser 1:1.5

- Finalmente, con esa tabla o con la de destructividad, no me queda claro el calor que necesito para hacer arder madera, fundir metal o roca y esas cosas.

Muchas gracias por la atención.
#5


Mensajes en este tema
Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 26-07-2024, 11:45 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 02:59 AM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 01:05 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 05-08-2024, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)