¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Nagaki
Medusa
Dos enemigos habían caído noqueados por mis ataques, y con ayudas de mi compañero Masao ya habían 4 enemigos de los 10 allí presentes en el suelo. El ataque de Lovecraft, digo, el SubOficial Lovecraft, había sido muy efectivo y les había dejado a la gran mayoría de los enemigos  que estaban en la cubierta bastante mal heridos. Ese era el poder de la Marina. Estaba segura que los compañeros marines (los soldados raso) del barco que estaban mirando tendrían la boca abierta por la ofensiva que estábamos realizado, sin duda yo lo estaría si no estuviera en primera línea del combate.

La acción paró un instante cuando un hombre salió entre los enemigos, y por lo que escuchaba, tenía que ser el capitán del barco. Al igual que el resto de sus compañeros, no parecía tener nada en especial como para poder distinguirse sobre ellos, salvo que podría ser un poco más fuerte a lo sumo. Desgraciadamente no podría medirme en un combate contra él ya que había reclamado una especie de duelo contra el SubOficial Cadmus, y no iba a quitarle el honor de enfrentarse en un 1 vs 1 contra el capitán enemigo. Ya me llegaría a mí mi momento de estar en su posición, pero de momento al igual que en el cuartel, me tocaría tener que pasar la escoba y barrer a los subordinados.

De los 6 enemigos malheridos presentes, casi sin darnos cuenta Masao y yo nos repartimos a partes iguales el número de enemigos al que enfrentarnos. Tres enemigos se encontraban delante de mí, por lo que estiré un poco el cuello moviendo la cabeza hacia los lados y decidí atacarles con los puños en alto.

El primer enemigo, el más adelantado, intentó atacarme con su espada pero o esta tripulación era muy novata o los entrenamientos de la Marina eran demasiado exigentes. Esquivé sin dificultad el ataque, le agarré de su muñeca y con la diferencias de fuerzas le golpeé con la culata espada en la cabeza para noquearle (1º ataque). Sería parecido a un abusón que te tiene agarrado y haciendo un "porqué te estás pegando".

El segundo y el tercer enemigo fueron más rápidos de despachar. Se habían distraído con el combate de Cadmus y el increíble ataque que había lanzado contra el capitán enemigo. Me coloqué a sus espaldas con una finta, les agarré del cuello a los dos, y moderando mi fuerza para noquearles y no hacer más daño del que debía choqué sus cabezas una contra la otra y dejé que cayeran al suelo inconscientes. (2º y 3º ataque)


Resumen
#23


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - Hace 2 horas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)